|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagüen.. Ninguna se actualizará cn el boot bloqueado!?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito divulgar mi enorme felicidad con esta ROM, llevo casi 2 semanas y me asombra el funcionamiento en general, 0 problemas, estabilidad, rendimiento y autonomía, una delicia q hace este terminal la envidia de cualquier gama alta con una gran diferencia... su precio.
Les dejo mis últimas capturas de autonomía, en este caso he usado mucho conexión de datos 2G, WiFi y cámara con flash. Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por maniaxred Día 18/03/16 a las 18:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
No me detecta el pc el movil con esta rom, alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas.
Ahora a configurar todo. Ya os diré como va. MUCHAS GRACIAS! PD. Lo he hecho con el Bootloader cerrado y con el SPFLASH |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla JamFlux..
¿Puedo desde esta rom abrir el bootloader? Es que no me apetece instalarme ahora una DEV para hacerlo! ![]() PD. Lo he intentado y no puedo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Volví a la estable oficial, y es la mejor. Cero fallos, bluetooth, wassap, correo, todo en el acto. Batería menos q la multi pero sobrada. Para mi, sin duda la number 1.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Necesito divulgar mi enorme felicidad con esta ROM, llevo casi 2 semanas y me asombra el funcionamiento en general, 0 problemas, estabilidad, rendimiento y autonomía, una delicia q hace este terminal la envidia de cualquier gama alta con una gran diferencia... su precio.
Les dejo mis últimas capturas de autonomía, en este caso he usado mucho conexión de datos 2G, WiFi y cámara con flash. Saludos! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, una pregunta, sabéis como se cambia el idioma de la barra de búsqueda que sale en el panel de notificaciones? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar el idioma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si desde esta rom se puede desbloquear el bootloader una vez recibido el famoso mensaje...?????
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Ajustes, Apps, búsqueda y borramos datos de la app y reiniciamos el móvil y ya están es español. Me lo ha dicho un compañero, por si os sirve también
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un probemilla.
Resulta que la app del radardroid no me funciona. La activo, la pantalla se apaga pero cuando tiene que encenderse para avisarme de un radar se enciende, salta la pantalla de bloqueo y no muestra nada. Alguna solución? Es que lo uso bastante Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un probemilla.
Resulta que la app del radardroid no me funciona. La activo, la pantalla se apaga pero cuando tiene que encenderse para avisarme de un radar se enciende, salta la pantalla de bloqueo y no muestra nada. Alguna solución? Es que lo uso bastante Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||