|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que opináis de la carga rapida
Hola me acabo de comprar un s6 edge plus y es mi primer terminal con carga rápida es alucinante por que en 1h ya a cargado el 90% pero quería saber
Que bueno o malo puede tener la carga RÁPIDA? Que opináis si carga normal o carga RÁPIDA? A alguien le a dado algún problema la batería por la carga RÁPIDA? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me acabo de comprar un s6 edge plus y es mi primer terminal con carga rápida es alucinante por que en 1h ya a cargado el 90% pero quería saber
Que bueno o malo puede tener la carga RÁPIDA? Que opináis si carga normal o carga RÁPIDA? A alguien le a dado algún problema la batería por la carga RÁPIDA? ![]() Yo lo uso a diario y sin problema. La verdad que supongo que es peor para la batería pero la verdad que es una pasada. Tengo un iPhone 6S plus también y carga bastante rápido pero no hay color. Eso sí , me dura más la batería del iPhone. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la uso también a diario pero la inalambrica, y la verdad es que no hay color, es una gozada.
No sé si es bueno o malo, pero imagino que si fuera realmente perjudicial para la batería no la habrían puesto. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puede ser perjudicial a largo plazo y de hay más reparaciónes y más dinero que ganarían es que no me inspira mucha confianza La carga rápida inalambrica cuanto tiempo tarda en hacer una carga completa? O la hace igual que con cable? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tarda un poco más que por cable pero no mucho más. Sobre 30 minutos más de forma inalámbrica, más o menos... Yo lo cargo siempre sobre el 30% y me tarda sobre 1 hora en llegar al 100%.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puede ser malo, pero va muy bien, se puede desconectar y carga normal que la verdad parece exajeradamente lento este tipo de carga en este mobil no se porque
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad exatamente no se pero si se que por lo menos media hora mas o 45 minutos mas que la rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde AJUSTES/ BATERIA y mira a bajo del todo
|
||||
|
||||
|
Mola la carga rapida ... a mi me gusta ...
.
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
La carga rápida para mí a día de hoy es indispensable y ni se me pasa por la cabeza no usarla,el beneficio de poder cargar el terminal en un tiempo récord no tiene precio y te saca de más de un apuro.
Que sea perjudicial a muy largo tiempo,tampoco me preocupa la verdad,para cuando pudiera notar algún efecto negativo ya estaré en otro terminal,por cierto que este tema se tocó bastante en el Note 4 y a mí por ejemplo con la caña que le dí a ese terminal,jamás note ninguna perdida de rendimiento en las baterías por la carga rápida. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que lo veo un punto muy bueno pero no me acabo de fiar hombre si como dice el compi merovingio si con el note 4 no tuvo problemas supongo que estos menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que solo lo uso en caso necesario.
Es decir si necesito algo de carga a lo largo del día conecto la carga rapida y lo enchufo, pero por norma general lo cargo por las noches y lo dejo toda la noche cargando. En este caso veo mejor hacerlo de forma tradicional y no por carga rápida. En el Note 4 la usaba mucho y es cierto que me daba la sensacion de que la bateria duraba mas si no la cargaba con carga rápida, pero en cualquier caso tampoco era una diferencia abrumadora. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que solo lo uso en caso necesario.
Es decir si necesito algo de carga a lo largo del día conecto la carga rápida y lo enchufo, pero por norma general lo cargo por las noches y lo dejo toda la noche cargando. En este caso veo mejor hacerlo de forma tradicional y no por carga rápida. En el Note 4 la usaba mucho y es cierto que me daba la sensación de que la batería duraba mas si no la cargaba con carga rápida, pero en cualquier caso tampoco era una diferencia abrumadora. Saludos ![]() yo creo que la carga rápida a la larga puede ser perjudicial. Quien cambie de terminal cada 2 años o así no le preocupará mucho pero si no es el caso lo mejor es intentar prolongar al máximo la vida útil de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le paso que le deja de funcionar la carga rapida por un tiempo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi. He probado con varios cables y nada de nada. Me funciona cuando le da la real gana.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba antes de la ultima actualización, ahora ya no me da problemas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||