Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 18:15:55
Array

[xs_avatar]
pikkolo pikkolo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Acabo de mirar la web CMT y ya no pone que el operador es symio, ahora pone Operador: TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA, S.A.U. ????????? Eso no es Movistar? No entiendo nada la verdad, yo hice la porta vía web el 13, todavía no hay ña de SMS.....

Sent from my iPad using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 18:17:50
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AKR Ver Mensaje
El mio:

Fecha de inicio:
12/05/2011
Operador: Movistar
Via: WEB
Pagado: 13/05/2011
Estado en TPH: Picking
Mensaje de YOIGO: ...
Mensaje de Movistar: ...
Bueno pues por fin algo de luz. Me acaba de llegar mensaje de Yoigo. La portabilidad se hará efectiva el 26/05/2011. Al final con la tonteria se me van a ir 15-16 dias desde que hice el pedido por la web, pero bueno al menos va solucionandose el tema.

Supongo que los demas de los dias 11-12 lo ireis recibiendo hoy y mañana y sucesivos el resto, a ver si hay suerte y se soluciona rapido para todos.

En mi caso la movida es que lo pedi para envio a casa y luego he visto que tengo que estar yo fisicamente para cogerlo, manda narices, tendre que pillar hueco del curro o algo, porque no esta el tema como para decirles ahora que lo manden a tienda jaja.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno pues por fin algo de luz. Me acaba de llegar mensaje de Yoigo. La portabilidad se hará efectiva el 26/05/2011. Al final con la tonteria se me van a ir 15-16 dias desde que hice el pedido por la web, pero bueno al menos va solucionandose el tema.

Supongo que los demas de los dias 11-12 lo ireis recibiendo hoy y mañana y sucesivos el resto, a ver si hay suerte y se soluciona rapido para todos.

En mi caso la movida es que lo pedi para envio a casa y luego he visto que tengo que estar yo fisicamente para cogerlo, manda narices, tendre que pillar hueco del curro o algo, porque no esta el tema como para decirles ahora que lo manden a tienda jaja.
Por lo menos ya te han mandado el sms, yo sigo esperando.....
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:21:43
Array

[xs_avatar]
artec artec no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: R Móvil

Y para cuando los del viernes 13...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:22:54
Array

[xs_avatar]
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Tu operador: Orange

Enhorabuena!,
Yo soy más pesimista con mi pedido, que aunque sea del 12, ya casi prefiero que me devuelvan mi dinero.....
¿Te han dicho en que compañía de mensajeria lo mandan?

Última edición por yansey Día 19/05/11 a las 16:24:49.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:23:17
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

sfc a ver si tienes suerte y te llega en lo que queda de tarde, ya nos vas contando...

Lo que si que no me ha llegado es contraoferta de Movistar, al menos por el momento, igual ni me ponen pegas jajaja, ultimamente no pasaba nunca de 17-18 € al mes.

De lo del envio no me han dicho nada ya que lo unico que me ha llegado es un SMS de Yoigo. Espero que segun se acerque el dia de la porta me informen como es debido, porque si me dicen la empresa puedo ir aunque sea yo directamente a recogerlo, porque para colmo he leido que lo mandan el mismo dia de la porta, con lo cual como haya cualquier pequeña descoordinacion me la lian y me quedo sin linea algunos dias.
Yo ya continuare pero la verdad que me ha dejado muy defraudado el sistema de TPH y mas viendo lo mal que va para todos los que lo hemos hecho online. Mas les vale que el terminal sea libre (asi se ha dicho que era), porque sino no compensa tanta molestia.

Última edición por AKR Día 18/05/11 a las 18:26:12.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:25:11
Array

[xs_avatar]
sfc_1905 sfc_1905 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
El sms lo pueden enviar a cualquier hora no ? es para estar pendiente del movil, ya tengo ganas de recibir el sms cojones jejeje
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:26:30
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Vodafone
sfc a ver si tienes suerte y te llega en lo que queda de tarde, ya nos vas contando...

Lo que si que no me ha llegado es contraoferta de Movistar, al menos por el momento, igual ni me ponen pegas jajaja, ultimamente no pasaba nunca de 17-18 € al mes.
Una vez confirmes la porta con tu operador al dia siguiente te mandaran otro indicandote que todo esta listo para el dia que te dijeron, ami me llego hace un rato.
Viejo 18/05/11, 18:31:26
Array

[xs_avatar]
ZeNeR ZeNeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9 512 Blue
Tu operador: Lowi
Pues yo lo pedi en una tienda fisica el viernes 13 y ayer me llego el sms de yoigo, el dia 25 ya soy de yoigo, asi ke el 24 voy a por el movil!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
Pues yo realicé el pedido por teléfono el viernes 13 y el lunes 16 ya tenia 3 sms 1 de yoigo y 2 de orange para que no me fuese . Hoy he recibido un sms de yoigo diceindo que ya esta todo tramitado que en breves me mandan el terminal y el lunes dia 23 soy yoigo 100%. Yo que desconfío mucho he llamado a la que me atendió en el número de teléfono de phonehouse y me ha dicho que el viernes o el lunes a más tardar tengo el teléfono en casa.

Lo que si que la he dicho es si me enviarán la funda esa que están ofertando ahora.. que no es justo que hagas una portabilidad y al dia siguiente te den el teléfono y una funda de regalo... pero no ha colado dice que al ser un pedido anterior a la oferta que no puede hacer nada en fin seguro que es una mierda de funda pero weno menos es nada. El viernes os confirmo si soy el hombre más feliz del mundo o no.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:42:29
Array

[xs_avatar]
sanjito sanjito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1tb
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jesuss8 Ver Mensaje
Buenas tardes, una pregunta,
Hice la portabilidad a yoigo el pasado jueves 12 y el lunes me mandó yoigo un sms diciendo que la portabilidad se haria operativa el lunes 23, y hoy me ha mandado un sms indicando:

La portabilidad se va a completar el lunes 23 serás de yoigo, en estos dias recibirás tu pedido.

Significa que mañana o pasad me avisará the phone house indicandome que ya puedo recoger el galaxy??? o no tiene nada que ver y tengo q esperar al lunes

Significa que el viernes o el lunes a más tardar tendras el movil en tu casa.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:55:49
Array

[xs_avatar]
Scallone Scallone no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Creo que los del 13 via web tendremos que esperar hasta el viernes a recibir el mensajito

A mi me joderia que no fuese libre, por fecha de pedido esta claro que es primera remesa y lo que no toleraría (en caso de que el mío estuviese anclado a Yoigo) que para satisfacer todos los pedidos en tienda durante los dias posteriores al dia 13 que han pasado por delante mío se les haya acabado el stock de terminales de primera remesa.

Ahi si que montaría un pollo ...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:58:09
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Scallone Ver Mensaje
Creo que los del 13 via web tendremos que esperar hasta el viernes a recibir el mensajito

A mi me joderia que no fuese libre, por fecha de pedido esta claro que es primera remesa y lo que no toleraría (en caso de que el mío estuviese anclado a Yoigo) que para satisfacer todos los pedidos en tienda durante los dias posteriores al dia 13 que han pasado por delante mío se les haya acabado el stock de terminales de primera remesa.

Ahi si que montaría un pollo ...
Esperemos que no sea asi. El tema es que no sabemos cuantos recibieron de primera remesa, ni tampoco cuantos pedidos han recibido realmente.

Yoigo hasta el 1 de junio no los comercializara (como el resto de operadores), asi que en teoria aunque te llegue el sms el 19-20, estaria lejos del 1 de junio...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:58:56
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sfc_1905 Ver Mensaje
Pues vaya jugada que tan echo, entonces hoy lo tramitan, si ya van con retraso, pues en tu caso es para ponerles una reclamación de cojones.
Acabo de llamar y ahora me lo ha cogido uno que entiende un poco mas... y me dice a ver digame dni se lo doy y me dice este producto esta en triking o como se diga, quiiere decir que entre mañana y pasado recivira el sms.,..

Ha esto que le comento yo lo que no veo bien lo que habeis echo de darle prioridad a los de tienda fisica y los que hemos pagado por web, que hemos pagado el articulo sin tenero cosa que los de tienda fisica no nos habeis dejado de lado, eso no lo veo bien.

Me dice que es verdad que an tenido un problema de logistica y es que no tenian tarjetas sim y por eso los de web se an quedado atrasado, pero que ya se estan poniendo al dia y que en breve recivire mi sms

Bueno pues no queda otra que esperar

Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 19:01:57
Array

[xs_avatar]
Scallone Scallone no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S2
Esperemos que no sea asi. El tema es que no sabemos cuantos recibieron de primera remesa, ni tampoco cuantos pedidos han recibido realmente.

Yoigo hasta el 1 de junio no los comercializara (como el resto de operadores), asi que en teoria aunque te llegue el sms el 19-20, estaria lejos del 1 de junio...
Sip, ahí está el asunto. No lo sabemos y podrán decirnos lo que más les convenga. Pero sí, tienes razón, aun tendría margen si no se quedan sin terminales antes de iniciar la portabilidad del mío
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Si no tenian sim han tenido una falta de planificacion total, si bien es cierto que si lo que te ha dicho es verdad tiene su logica el retraso. Hasta que no tienen la SIm y el terminal, creo que no se puede tramitar nada. Este hecho no ocurre en tiendas ya que suelen tener Sims de sobra. De todas formas lo dicho, es un fallo de TPH por no planificar ni anticiparse a los acontecimientos. Si sabian que habia un webo de demanda de este movil y han puesto un precio justo para la porta a Yoigo, pues deberian saber que se iba a demandar bastante.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 19:04:27
Array

[xs_avatar]
vtr vtr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTC DHD - Samsung Galaxy SII, SIII, Note 3, S7Edg
Tu operador: Pepephone
Si no tenian sim han tenido una falta de planificacion total, si bien es cierto que si lo que te ha dicho es verdad tiene su logica el retraso. Hasta que no tienen la SIm y el terminal, creo que no se puede tramitar nada. Este hecho no ocurre en tiendas ya que suelen tener Sims de sobra. De todas formas lo dicho, es un fallo de TPH por no planificar ni anticiparse a los acontecimientos. Si sabian que habia un webo de demanda de este movil y han puesto un precio justo para la porta a Yoigo, pues deberian saber que se iba a demandar bastante.
Dicen que no sabian que iva a tener ese boom de pedidos por eso..

Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 19:05:29
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Scallone Ver Mensaje
Sip, ahí está el asunto. No lo sabemos y podrán decirnos lo que más les convenga. Pero sí, tienes razón, aun tendría margen si no se quedan sin terminales antes de iniciar la portabilidad del mío
Mi teoria es que deben haber conseguido un webo de terminales provenientes de Samsung, eso o son unos chapuzas, porque siguen publicitandolo en la web y mediante correos electronicos. Solo un masoca haria eso si no tienen terminales de sobra, y mas con el follon que se ha montado.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 19:06:41
Array

[xs_avatar]
AKR AKR no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por vtr Ver Mensaje
Dicen que no sabian que iva a tener ese boom de pedidos por eso..
Pero esque aun asi no debian tener ni una sola sim, porque hasta ayer no habia ni una persona con pedido WEB que hubiese recibido el SMS. O eso o da la casualidad que los que se llevaron las primeras sims no son ninguno usuarios de htcmania.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 19:12:30
Array

[xs_avatar]
Luigics Luigics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
Yo hice el pedido en tienda física y tuve que dejar pagado el movil previamente, y eso que tampoco pudieron tramitarme la portabilidad en el momento porque en la tienda se habian acabado las tarjetas...

Lo de la funda que regalan ahora si es una cagada, es como que te quedas sin funda por haberlo pedido antes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 17:10:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /