|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que decís, aún no han llegado a penas los terminales solicitados?
Compre una en la conjunta de dualsim, con yeso521, pero esta vez el precio se va de madre...... A día de hoy cogi el móvil Redmi note 2 y deluxe Y si viene como le sucedió a alguno con alguna tara? Qué hacemos en ese caso? Por cierto, se espera a corto plazo alguna bajada sustancial de precio? No me corte prisa si fuera así, si no lo pillo ya... Lo de la Rom no pueden poner la multi que ha salud hace poco? Entiendo que esa es española totalmente. Aprovecho a preguntar, alguna funda que tengáis que sea práctica? Ya que me tengo que coger una, cuál recomendáis así cheap cheap. Gracias Enviado desde mi iPad con Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro, la Rom que trae es una Rom personalizada de la tienda que parece estar basada en la Rom oficial global, pero no es la global. En cuanto flashee ayer la Rom global oficial 7.1.7.0, me salto la actualización 7.1.8.0, y la rom funciona de lujo sin añadidos malware que si traerá la de la tienda. Yo recomiendo poner la global oficial.
|
|
||||
|
||||
|
Aclaro, la Rom que trae es una Rom personalizada de la tienda que parece estar basada en la Rom oficial global, pero no es la global. En cuanto flashee ayer la Rom global oficial 7.1.7.0, me salto la actualización 7.1.8.0, y la rom funciona de lujo sin añadidos malware que si traerá la de la tienda. Yo recomiendo poner la global oficial.
![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo tendre en cuenta, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ese dia creo que se comentó que dejaron de tener stock en ese color. En todo caso,lo ideal es que le preguntes al OP de la conjunta para salir de dudas Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido por este hilo uno de 32GB en dorado el día 15.
![]() Viene por Envialia, así que toca esperar. Había leido en alguna parte que haciendo el pedido en $ y poniendo en paypal que la conversión la hiciera nuestra tarjeta bancaria en vez de PayPal, habiendonos asegurado que la comisión de nuestra tarjeta era menor que la de PayPal que te podías ahorrar unos eurillos. Yo lo hice, asegurandome que mi tarjeta (BarclayCard) hacia la conversión oficial y luego me cobraba una comisión del 1,5% de la compra en vez del 3% de Paypal. Hice una simulación y me ahorraba un poco, pero finalmente no ha sido así, puesto que hasta que lo cargan en la tarjeta pasaron tres días y el precio del cambio subió un algo, así que al final he pagado 10€ mas y me ha salido a 200€. Yo ya he aprendido la lección, y no digo que a alguno se haya podido ahorrar algo, pero mi experiencia ha sido la contraria, así que si alguien lo estaba pensando hacer, al menos con el precio que sale el móvil en esta conjunta no interesa. Saludos, y a ver si ahora llega pronto y lo disfrutamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido por este hilo uno de 32GB en dorado el día 15.
![]() Viene por Envialia, así que toca esperar. Había leido en alguna parte que haciendo el pedido en $ y poniendo en paypal que la conversión la hiciera nuestra tarjeta bancaria en vez de PayPal, habiendonos asegurado que la comisión de nuestra tarjeta era menor que la de PayPal que te podías ahorrar unos eurillos. Yo lo hice, asegurandome que mi tarjeta (BarclayCard) hacia la conversión oficial y luego me cobraba una comisión del 1,5% de la compra en vez del 3% de Paypal. Hice una simulación y me ahorraba un poco, pero finalmente no ha sido así, puesto que hasta que lo cargan en la tarjeta pasaron tres días y el precio del cambio subió un algo, así que al final he pagado 10€ mas y me ha salido a 200€. Yo ya he aprendido la lección, y no digo que a alguno se haya podido ahorrar algo, pero mi experiencia ha sido la contraria, así que si alguien lo estaba pensando hacer, al menos con el precio que sale el móvil en esta conjunta no interesa. Saludos, y a ver si ahora llega pronto y lo disfrutamos. ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos quiero pillar este terminal querria sabes que tal este precio e ido a una tiemda china de mi localidad y el chino me lo trae por 238 euros que tal es de precio.gracias y buenas medio dias a todos .si no corresponde este mensaje al hilo borrarlo va.graciass
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos quiero pillar este terminal querria sabes que tal este precio e ido a una tiemda china de mi localidad y el chino me lo trae por 238 euros que tal es de precio.gracias y buenas medio dias a todos .si no corresponde este mensaje al hilo borrarlo va.graciass
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, pillado ahora mismo un 32 en dorado a través de igogo, 190€ al final. Gracias por el aporte JuanAntonio2332 y ya iré comentando por si a alguien le vale.
Sl2 Enviado desde mi Woxter QX78 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillado el 3/32GB gris por 190€, vaya una bestia por el precio.
Les he mandado un mensaje para que lo envíen por el método que pone en en el primer post, después de hacer el pedido hay un link para enviarles mensajes ¿Es por ahí, no? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cbd su comentario: | ||