|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Global V7.1.7.0.LHOMICL - Bug camara?
Pues eso que he istalado la Rom Global V7.1.7.0.LHOMICL en dos disposiivos distintos y perfecto, salvo un bug que he reportado y no pasaba en la oficial China/Ingles. Cuando salgo de la app de cámara se oye un 'clik' como del obturador, como cuando enfoca.
¿alguien mas que le pase? Gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No le pasa á nadie??? Pense q era un bug pq pasa en 2 tfnos y con la rom anterior no lo hacia, pero si sólo es en los dos maios...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, ningún clic al salir de la cámara.
Yo oigo un clic cuando paso de la cámara trasera a la delantera de selfies. Pero me da que es porque se pone en funcionamiento la lente, no por un bug, no sé. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo si oigo el click desde la 7.1.20 lo oia tambien en la global y ahor en la dev, pero no le doy importancia. Imagino que es por cerrarse el sensor o la lente o lo que sea
|
||||
|
||||
|
Se escucha muy poquillo por eso, lo que no veo es para cambiar las fuentes no? Ya no se pueden cambiar de serie y para bajarse un programa de terceros hace falta ser root....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí oigo el click, pero no sé si lo llamaría "bug".
¿Os funciona la aplicación Clima? Me había acostumbrado a ella :-( al widget más que nada que es muy sobrio. ¿Conocéis alguno similar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...atherlive.free Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues eso que he istalado la Rom Global V7.1.7.0.LHOMICL en dos disposiivos distintos y perfecto, salvo un bug que he reportado y no pasaba en la oficial China/Ingles. Cuando salgo de la app de cámara se oye un 'clik' como del obturador, como cuando enfoca.
¿alguien mas que le pase? Gracias!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que comentas el otro día me pareció escucharlo y me extrañe. Tengo la rom xiaomi.eu 6.3.17
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||