|
||
|
||||
|
||||
Parece que la clave está en según que aplicaciones estén en ejecución. A mi la primera recarga no me duró ni 20 horas sin casi tocar el teléfono, desde la segunda recarga llevo 1 día y 10 horas sin recargar y la tengo por un 40%, habiendo utilizado el wifi durante 1 hora, y juegos durante otra hora más.
|
|
||||
|
||||
Yo con mi desi tras varias roms probadas y tras calibrar battery asi como utilizando juice defender, he conseguido Que tras un uso alto de 3G y wifi (casi 6 horas) me llegue la bateria en doce horas a un aceptable 50%...
Al menos se evita el acarrear a todas partes el cargador, jejejejejeje!!!
|
||||
|
||||
Aquí otro tremendamente decepcionado. 7 horas desde la última carga, 50%, sin haber utilizado la cámara y casi sin tocarlo, 3g y datos siempre desactivados. Tengo que cargar el móvil 2 veces al día.
![]() Y lo peor es que no sé donde está el problema. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta...dese 12% de llamadas de voz...cuantos minutos son?
Por comparar con el mio vamos...es que yo acabo de tener una llamada de 15 minutos y me ha bajado la bateria un 4% (del 99% al 95%)...tengo todas las comunicaciones cortadas, el brillo al 30% y automático y me pone que he tenido la pantalla activa 10 minutos. Encendido a las 7:30 am...como ves...no se asemeja en nada a tu gasto... |
|
||||
|
||||
Es que el 12% de un 2% que te falta a tí de batería...es...menos de un 0,2% de bateria en 5 minutos...a mi en 15 minutos me ha bajado un 4%...es decir...que a ti te ha gasta 7 veces menos que a mi
![]() Y el 30% de la pantalla activa...que en tu caso es el 30% del 2% gastado...cuanto tiempo es en realidad???...ya te digo que a mi me pone 10 minutos de pantalla activa y tengo el 52% del 4% que me falta... Esto parece un travalenguas...pero me estoy dando cuenta de que el comportamiento de las baterias varía muchisimo de unos moviles a otros... ![]() |
|
||||
|
||||
Es que el 12% de un 2% que te falta a tí de batería...es...menos de un 0,2% de bateria en 5 minutos...a mi en 15 minutos me ha bajado un 4%...es decir...que a ti te ha gasta 7 veces menos que a mi
![]() Y el 30% de la pantalla activa...que en tu caso es el 30% del 2% gastado...cuanto tiempo es en realidad???...ya te digo que a mi me pone 10 minutos de pantalla activa y tengo el 52% del 4% que me falta... Esto parece un travalenguas...pero me estoy dando cuenta de que el comportamiento de las baterias varía muchisimo de unos moviles a otros... ![]() ![]() Ahora voy a darle tralla al móvil, luego pongo los resultados. Última edición por oXUnknownXo Día 18/05/11 a las 11:10:33. |
|
||||
|
||||
Mi resumen (no se subir scrennshots...)
Llamadas 49% (15 minutos) Pantalla 20% (10 minutos) Dispositivo inactivo 11% (3 h 38 m) Telefono inactivo 11% (3h y 27 minutos) Wifi 5% (56 minutos pero sin navegar ni nada...) Sistema Android 3% Sistema Operativo Android 2% Tiempo encendido el movil 3 h 38 minutos y me queda el 94% de la bateria Si los expertos ven algo que no les cuadra rogaria que me lo indicaran. Así podemos comparar con el gasto de oXUnknownXo P.D: Añadir que tengo el Bravia desactivado (por poder comparar) |
|
||||
|
||||
joer... creo que mi movil tampoco se comporta tan bien como el vuestro... jajajaj
|
|
||||
|
||||
Mi resumen (no se subir scrennshots...)
Llamadas 49% (15 minutos) Pantalla 20% (10 minutos) Dispositivo inactivo 11% (3 h 38 m) Telefono inactivo 11% (3h y 27 minutos) Wifi 5% (56 minutos pero sin navegar ni nada...) Sistema Android 3% Sistema Operativo Android 2% Tiempo encendido el movil 3 h 38 minutos y me queda el 94% de la bateria Si los expertos ven algo que no les cuadra rogaria que me lo indicaran. Así podemos comparar con el gasto de oXUnknownXo P.D: Añadir que tengo el Bravia desactivado (por poder comparar) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahí lo tienes, con el wifi siempre activo desde mi anterior post
![]() |
|
||||
|
||||
Osea que en 1:45 que hace desde un screenshot y otro, usandolo al máximo (juegos por lo que veo y wifi activada) te ha bajado la bateria un 25%....esto ya me cuadra más...se asemeja mi gasto...aunque sigo pensando que en "reposo" digamos, el tuyo se comporta mejor...seguiré investigando y haré lo de no cerrar las aplicaciones...
Muchisimas gracias por tu colaboración!!! P.D: El Bravia...para que lo llevas activado???...por lo que he leido sólo funciona con la Galería standar del telefono y con el reproductor de video standard del telefono...en el resto de aplicaciones y demas no hace nada...así que yo lo activo cuando voy a usar algo de esto... |
|
||||
|
||||
Osea que en 1:45 que hace desde un screenshot y otro, usandolo al máximo (juegos por lo que veo y wifi activada) te ha bajado la bateria un 25%....esto ya me cuadra más...se asemeja mi gasto...aunque sigo pensando que en "reposo" digamos, el tuyo se comporta mejor...seguiré investigando y haré lo de no cerrar las aplicaciones...
![]() ![]() P.D: El Bravia...para que lo llevas activado???...por lo que he leido sólo funciona con la Galería standar del telefono y con el reproductor de video standard del telefono...en el resto de aplicaciones y demas no hace nada...así que yo lo activo cuando voy a usar algo de esto...
![]() |
|
||||
|
||||
Yo los primeros días fatal, incluso un día se me descargó el 40% en menos de 6 horas (me dejé el wifi encendido pero no conectado a ninguna red). Desde entonces le he instalado el juicedefender ultimate y le quité el check de "actualización automática" a google maps (no sé donde leí que había un bug con esto) desde el market y ahora mi batería lleva ya 30 horas y va en en 68% ... he navegado por wifi, jugado otro tanto... eso sí, no me ha llamado ni Dios (nadie me llama nunca, qué triste
![]() |
|
||||
|
||||
Yo los primeros días fatal, incluso un día se me descargó el 40% en menos de 6 horas (me dejé el wifi encendido pero no conectado a ninguna red). Desde entonces le he instalado el juicedefender ultimate y le quité el check de "actualización automática" a google maps (no sé donde leí que había un bug con esto) desde el market y ahora mi batería lleva ya 30 horas y va en en 68% ... he navegado por wifi, jugado otro tanto... eso sí, no me ha llamado ni Dios (nadie me llama nunca, qué triste
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Con un uso normal:
- 2g siempre - brillo automatico - 1h de wifi al dia - 50 mensajes del whasapp - 20 minutos diarios de llamadas - 1h de juegos El status de la bateria marca 2d 12h 21m 5s de bateria restandole aun un 18%... Para mi mas que suficiente, aunque si que es verdad que un dia sin venir a cuento me bebio la bateria en 4 horas en torno a un 45% sin hacer nada ni tener el wifi ni el 3g ni GPS. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|