![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues mira el blog del segundo link de mi firma para saber, porque basicamente, haciendo afiliados jejeje No hay más truco que lo que explico en ese blog ( es mío) Un saludo y gracias por la subidita |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Privados contestados, arribaa!
Vale 50€ comprar la pantalla externa si tanto os fastidia, yo ya no lo arreglo porque cojo otro movil. Todavía estaríais pagando un precio genial por el terminal |
|
|
||||
|
||||
|
t interesa un cambio o 150 euros, soy de cornella y lo podriamos hacer en mano
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te metido un gracias por el video!!!
Creo que lo primero de todo es ser legal y tu cumples con creces!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mola un huevo tu avatar, además de fan de Muse desde siempre, también lo soy de Radiohead de toda la vida! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, el post queda cerrado
![]() Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor". ![]() En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador. El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:31:44 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

te "upeo" el post y suerte con la venta.