|
||
|
#1781
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
#1782
|
||||
|
||||
|
Buenas
tengo estos dos pedidos: N.º pedido: 73772735430839 y N.º pedido: 73744020210839 y por favor quiero saber si me enviaron los cristales templados y las fundas para yo saberlo, gracias. |
|
#1783
|
||||
|
||||
|
|
|
#1784
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Pedido Redmi 3 de 5" Nº pedido: 73828555345984 |
|
#1785
|
||||
|
||||
|
A alguien que le hayan aplicado el descuento...¿En cuanto se queda por ejemplo el redmi note 3 pro de 32?
En la web lo tienen a menos de 200 sin descuento ni nada |
|
#1787
|
||||
|
||||
|
Primera vez que compro en Aliexpress y es en esta tienda, ya he pagado y me han descontado el dinero de la tarjeta pero el estado del pedido es "comprobando pago" y quedan 13hrs... que pasa si se termina el conteo? es seguro que me lo envian?
|
|
#1788
|
||||
|
||||
|
Si, te lo envíarán, de todas formas el vendedor tiene, en este caso, 7 días hábiles para hacer el envío. Si en ese plazo no lo envía, y tu no prolongas el plazo, el pedido se anula y te devuelven el dinero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#1789
|
||||
|
||||
|
Tengo el nº de pedido 73745583395503 ya me hiciste el ajuste de precio y en comentarios adjunte el cupon XSHOWHTCMANIA-RN3PRO pero no he recibido ningún mensaje de que recibire el cristal templada y la funda?, se adjuntaría también? por otro lado me gustaría que viniese con la ROM original.
Lo tengo pendiente de pago, en cuanto me confirmes hago el pago. Un saludo. |
|
#1790
|
||||
|
||||
|
si estan puesto los codigos en comentarios estan enviados justo con cristales y fundas
|
|
#1792
|
||||
|
||||
|
Tengo 2 pedidos de los que solicité el descuento (redmi 3 y redmi note 3 pro) los descuentos los aplicas por orden o según los lees?
Los quiero con firmware original (chino - inglés). Los pedidos son: 73778002631536 73766218261536 |
|
#1793
|
||||
|
||||
|
Si es normal, en unas horas pasará a pendiente de envío. El dinero de momento está en "manos" de aliexpress, hasta que confirmes la recepción no le pagan al vendedor, a menos que pasen mas de 60 dias y tu no digas lo contrario, que le pagan automáticamente.
Si, te lo envíarán, de todas formas el vendedor tiene, en este caso, 7 días hábiles para hacer el envío. Si en ese plazo no lo envía, y tu no prolongas el plazo, el pedido se anula y te devuelven el dinero. ![]() Tengo los correos de "Pago realizado con exito" y despues de no verifcarlo me han mandado un correo de "no fue pagado con exito" Y me piden apelación en la web N.º Pedido:73814951379240 Estado Cerrado Recordatorio:Tu pedido ha sido cancelado por razones de seguridad. AliExpress no ha deducido tu pago. Con el fin de poder pagar tus futuras compras sin problema, por favor, presenta documentos para la verificación. |
|
#1794
|
||||
|
||||
|
Pues pregunta al representante de la tienda. Yo llevo un par de años comprando en aliexpress con 2 tarjetas diferentes y sin ningún problema.
Saludos |
|
#1795
|
||||
|
||||
|
|
|
#1796
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿puedes confirmarme estos pedidos si se les ha aplicado lo del dristal templado y lo de la funda?
También pedí por mensaje en el pedido que se pusiera la ROM ORIGINAL. PEDIDOS: 73827820815851 - SILVER CON ROM ORIGINAL 73870114815851 - GOLD CON ROM ORIGINAL |
|
#1797
|
||||
|
||||
|
Pues resulta que no han verificado el pago y ahora me lo han cancelado, aunque ya me quitaron el dinero, podrian ayudarme?
Tengo los correos de "Pago realizado con exito" y despues de no verifcarlo me han mandado un correo de "no fue pagado con exito" Y me piden apelación en la web N.º Pedido:73814951379240 Estado Cerrado Recordatorio:Tu pedido ha sido cancelado por razones de seguridad. AliExpress no ha deducido tu pago. Con el fin de poder pagar tus futuras compras sin problema, por favor, presenta documentos para la verificación. ![]() |
|
#1798
|
||||
|
||||
|
|
|
#1799
|
||||
|
||||
|
xshow tienes otro privado,me digiste que me informarias sobre la garantia española y ya van tres dias y no contestas esto ya empieza a olerme mal por que por no haber no hay ni sat asi que garantia menos todavia.
|
|
|
|
#1800
|
||||
|
||||
|
Prueba a hablar con chino directamente, porque me ha respondido a mi al poco tiempo. Yo no sé quién tienen contratado, pero responde a cuenta gotas y encima de forma aleatoria.
|