|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Se está trasladando el consumo de televisión de la tele al smartphone o tablet?
¿Se está trasladando el consumo de televisión de la tele al smartphone o tablet? ![]() Leemos en xatakamovil.com Últimamente no dejamos de leer noticias sobre los distintos movimientos de Netflix a lo largo y ancho del planeta. Para más inri, HBO viene de camino a España y Amazon Instant Video revolotea por Europa poniendo los ojos ya en nuestro país. ¿Qué tienen en común todos estos servicios? Exacto, su fuerte apuesta por el smartphone. La explicación es bastante lógica, claro. Cuando hablamos de que el número de horas que dedicamos a juguetear con nuestro móvil aumenta, el consumo de contenidos audiovisuales lo hace forma bastante pareja, pese a que siguen primando las redes sociales por encima del resto. Los datos los facilita Ericsson, desde su división Ericsson ConsumerLab, y aunque se trata de datos en constante movimiento, ayudan a vislumbrar la tendencia. El streaming es una realidad, ya va siendo hora de que dejemos de hablar de ello como si se tratase del futuro. Tan sólo en los últimos 3 años el porcentaje de usuarios que consumen contenidos audiovisuales bajo demanda ha crecido un 135%, y si de ese dato extraemos el 65% que lo hace directamente en móviles ya tenemos a un 30% de la población española conectada a una pantalla que no está ni sobre una mesa ni colgada en la pared. Hablando únicamente de series, sin contar con las películas y el resto de vídeo por streaming como el que llega a través de Youtube y similares, el consumo en España ha aumentado un 235%. ![]() fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que triste... Como ver una buena peli o serie en una buena TV de 40-47" o mas comodito en el sofa no hay nada.
Yo es cierto que he usado mi tablet de 10" para ver algún capitulo en los días que no apetece levantarse de la cama o que están ocupando la TV pero muy pocas veces. En mi móvil a pesar de ser un phablet no vería una peli o serie ni loco, vídeos de youtube si pero para lo demás es una mier... y yo potr lo menos no lo disfruto igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El smartphone no. Mas bien el pc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando estás de viaje o en un aeropuerto o cosas así vale, pero como decía el compañero anterior ver una peli en FullHD con su sonido 5.1 en una pantalla de 50" o más no tiene precio
![]() Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Pues que triste... Como ver una buena peli o serie en una buena TV de 40-47" o mas comodito en el sofa no hay nada.
Yo es cierto que he usado mi tablet de 10" para ver algún capitulo en los días que no apetece levantarse de la cama o que están ocupando la TV pero muy pocas veces. En mi móvil a pesar de ser un phablet no vería una peli o serie ni loco, vídeos de youtube si pero para lo demás es una mier... y yo potr lo menos no lo disfruto igual. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco veo series o películas en mi tablet o teléfono a pesar de ser un 5'5".
Tengo mucho el rato el móvil en la mano pero para leer mayormente. |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla de mi teléfono es la de más calidad que hay en casa desde lejos y con 5,5 pulgadas no es de los smartphones más pequeños aun así para mi se hace demasiado pequeño para ver videos de más de tres minutos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que ver la basura q dan en las tv,me aburre tanto anuncio ,es lo q se dice ,totalmente**BASURAS*"
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas el hecho de utilizar el móvil o table no implica que no se pase a la tv. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||