|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy S 2 FUNDA GEL
hola, Bueno ya comenté hace unos dias que un amigo podia conseguirme unas fundas de silicona gel para el samsung s 2 , y bueno mi sorpresa a sido que esta mañana , he ido a buscarlo al aeropuerto y me ha traido unas cuantas fundas , he puesto un post en el foro de compra y venta , por si alguno os puede interesar , estan de coña. un saludo a todos,,
http://www.htcmania.com/showthread.p...59#post2206459 Ya no aguanto mas la espera de recibir mi galaxy s 2. Última edición por wisagra Día 10/05/11 a las 20:37:20. |
|
||||
|
||||
Aqui dejo unas fotos de las fundas de gel del amigo wisagra,la verdad es que le quedan muy bien las 2
![]() DSC01148.jpgDSC01150.jpg DSC01149.jpgDSC01153.jpg DSC01154.jpgDSC01155.jpg |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a wandas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la transparente, es perfecta.
![]() |
|
||||
|
||||
Iba a poner un comentario, pero veo que wisagra se me adelantó...
Tengo esas mismas fundas. Las pedí hace un mes en dealextreme, a 2.3$ cada una, puestas en casa. Junto con los adaptadores extras usb-microusb... La funda va bien, encaja a la perfección, tal vez demasiado, a veces cuesta de sacar... |
|
||||
|
||||
Iba a poner un comentario, pero veo que wisagra se me adelantó...
Tengo esas mismas fundas. Las pedí hace un mes en dealextreme, a 2.3$ cada una, puestas en casa. Junto con los adaptadores extras usb-microusb... La funda va bien, encaja a la perfección, tal vez demasiado, a veces cuesta de sacar... ![]() |
|
||||
|
||||
Ya me han llegado las dos fundas son perfectas van genial.Estoy encantado con ellas,gracias Wisagra...
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Buenas noches,
Siento no haber escrito antes! me llegaron el martes, y geniales, quedan muy elegantes y ahora no ha mieod coger el móvil... y sonlatrlo en cualquier parte por mieod que se ralle la base abombada y la cam ![]() De nuevo gracias! Saludos! |
|
||||
|
||||
Atraen el polvo????, es que es una cosa que me pone de los nervios, ver como se va acumulando el polvo en este tipo de fundas....
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo me la he comprado en una tienda de aquí de accesorios, ssmoviles, que me parece que es patrocinador del foro, con un protector de pantalla, 5,40
![]() ![]() saludos! |
|
||||
|
||||
Hola wisagra, acabo de llegar del trabajo y he recibido las fundas correctamente.
Gracias por la eficiencia en el envío. Con respecto a las fundas me han sorprendido gratamente. Ajustan muy bien en el móvil y entiendo que así ya lo protejo suficientemente. Le he quitado hasta el protector que me vino con kiero, que fui un manazas al ponerlo y lo estropeé. Cuando me recupere del gasto lo siguiente es el dock. |
|
||||
|
||||
Pues qué queréis que os diga, pero yo se la he puesto igual que la del post de arriba, y se la he vuelto a quitar, no me gustan nadaaaaaa, le deja al teléfono muy "cutre", para mi gusto el teléfono tiene mas categoría según viene, es mi opinión claro.
Saludos
|
||||
|
||||
para gustos los colores, yo se las acabo de pedir, a mi me parecen originales. a ver cuando me lleguen
|
|
||||
|
||||
lo siento, este subforo no es para anunciar productos que ya se están vendiendo en la sección de compra/venta, con un post es suficiente.
||||||
|