Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 17:31:20
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Devriondast Ver Mensaje
Eso me da un poco de palo, los HTC parecen mas cerrados en cuanto a ROMS...tambien parece que al SGS se le pueden aplicar varias cosillas para que su funcionamientos sea mejor que el de serie...espero que SAMSUNG no lo abandone
Ostras tiene gracia leer eso en un foro que se llama HTCmania, jajajajajaja, muy bueno. Hombre, ahora tengo un SGS y estoy contentísimo y este foro se ha ido abriendo a muchos terminales que no son HTC, pero se creo con usuarios de HTC y si te decides por el desiree S seguro que encuentras soporte y ayuda en esta página y que conste que, como digo, estoy contentísimo con mi SGS, pero antes he tenido 3 HTC (todos windows), el touch, el cruise y el diamond2 y para todos recibí inestimable ayuda en esta magnífica página.

Viejo 18/05/11, 17:34:55
Array

[xs_avatar]
Devriondast Devriondast no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enlosa Ver Mensaje
Ostras tiene gracia leer eso en un foro que se llama HTCmania, jajajajajaja, muy bueno. Hombre, ahora tengo un SGS y estoy contentísimo y este foro se ha ido abriendo a muchos terminales que no son HTC, pero se creo con usuarios de HTC y si te decides por el desiree S seguro que encuentras soporte y ayuda en esta página y que conste que, como digo, estoy contentísimo con mi SGS, pero antes he tenido 3 HTC (todos windows), el touch, el cruise y el diamond2 y para todos recibí inestimable ayuda en esta magnífica página.
Es cierto, jejejeje culpa mia...no lo decia en ese sentido, es que me parece mucho mayor el apoyo de la comunidad al samsung...solo eso jejejeje pero tiene gracia por cierto, mejora mucho el funcionamiento con las roms cocinadas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:02:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /