|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu M2 Note Meizu M2 Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pero me he fijado en fotos que han subido otros poseedores y veo que tambien les sale el mismo tamaño. Por esto digo que quizas me hago un lio para nada, intentando dar con un problema que me esta quemando vivo
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero un tamaño de que? de resolución? la pantalla del meizu m2 note es full hd (1920x1080) si pone 1080x1920 será un problema de traducción de la app, pero que si esta bien
|
|
|
||||
|
||||
![]() Fijate en el tamaño que me sale aqui, 11,66 cm 4.56''. No te parece raro. Si el telefono mide mas de 15cm de largo. O se refiere a longitud, no a diagonal. Te lo juro estoy por cojer el metro😂 Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso son las app,que estan mal programadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo solucionar este problema? Pasé el equipo a la ROM internacional y nada, lo volví a la versión A y tampoco, sigue con el parpadeo en la parte inferior de la pantalla. No sé que hacer :S
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que nunca me volvió a pasar. Sospecho que fue porque lo cargué con un cargador que no era el suyo. Parece absurdo pero he llegado a esa conclusión desde que lo cargo con el suyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Concluyo que es un tema de hardware y no de SW. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Cuando lo compré me empezó a hacer lo que a vosotros por lo que me lo cambiaron y ahora con este después de 3 meses me vuelve a hacer lo mismo; al bajar la barra de aplicaciones o subir la de tareas se vuelve loco y lo mas curioso es que si estas,por ejemplo, en la página de Google u otra cualquiera funciona perfectamente. Ahora mismo le quité los permisos a Nova Launcher en el Centro de Seguridad y me funciona perfectamente. A ver cuanto dura. Sdos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido y lo solucione calibrando el sensor de proximidad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-Accesibilidad (mano con dedo levantado)-Opciones de desarrollo-Calibración del sensor de proximidad y calibrar la aceleración y giroscópio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||