|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que va mas suave y fluida,si no se marca keenel instala el arter97.
Asi un poco por alto y unas capturas de los cambios.que e visto de momento,un genio este @Carotix |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes full? O solo dalvik?
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalada con wipe cache wipe dalvik y wipe system.
He marcado en el aroma el bootloader por si acaso Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y todo bien? En cuanto se me descargue la meto.el bootloader para que es? Por cierto...lo de los dpi lo veis...aconsejable? Yo particularmente lo veo una tonteria
|
|
||||
|
||||
|
. |
|
|
||||
|
||||
|
No he cambiado el kernel. ![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los dpi,para mi sobra,ya que si los bajas tienes que poner unas antiparras para ver los iconos,eso al gusto,abra quien los baje. |
|
|
||||
|
||||
|
mui buenas a todos queria descargarmela pero MEGA me pide una contraseña y no encuentro x ningun lado cual es podriais ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Una contraseña? De momento esta la v20.2..que sera el enlace de la primera pagina...ahora a salido la v21. Pero para descargarla hay que subirla a algun servidor puesto que de momento solo esta por ota. Yo la estoy subiendo...cuando la tenga te paso el enlace.
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la tienes...
https://mega.nz/#!pt9XDJoL!ZgE_0G82q...jQbLEwmqjDzzVE Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por jealar Día 20/03/16 a las 03:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por megane175 Día 20/03/16 a las 12:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey chicos, acabo de descubrir que en esta versión al dejar pulsado el botón atrás es como si fuera el botón menú. A mi me viene de perlas pues siempre he echado de menos un botón para menú 😀
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
actualizado el 1º post con el link de descarga de la rom V21 y MODENs y BOOTLOADERs de la base 3DPCA,para el G925F y G920F
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a megane175 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la apk de correo por ejemplo funciona, con tapatalk no, con WhatsApp sale el menú pero se vuelve a esconder. No se. Debe ser que hay apk que no serán compatibles...