ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 15:13:24
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Eimdal Ver Mensaje
Señores del CI que lean este foro, prepárense que mañana les vamos a freír a llamadas. El que avisa...

jajaja ! voluntarios para los ECI de la zona de Catalunya?

Viejo 18/05/11, 15:18:35
Array

[xs_avatar]
berto berto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
Yo tambien he llamado esta mañana y me ha dicho que las reservas tienen preferencia y si les entraban pocas,seriamos los primeros.en un principio no tenia pq haber problemas,ya que se lo marcaba para mañana y si hubiera algun retraso,asus ya se lo hubiera comunicado....
Por cierto, quien de vosotr@s ha estado por Elche????
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 15:21:16
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Yo estoy confiado en ECI con las fechas y las reservas, solo una cosa, o me lo estoy inventando o alguien lo ha comentado, que traeran primero sin teclado?? y luego al poco comenzara a llegar con teclado?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 16:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

bueno el ipad de mi firma esta practicamente vendido !!!! Ha durado 3 horas en otro foro!

mañana es el dia "D" asi que el viernes pasare por el ECI de cornella dinero en mano listo para llevarme mi Asus!!

DAS
Viejo 18/05/11, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
carter15 carter15 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Juer!!! que suerte tenéis!!! dentro de poco ya tendreis pues tablet!!! yo que soy de Barcelona me acercare ECI a ver como es... pero mucho me temo que me esperare al Galaxy tab 10.1.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 16:20:59
Array

[xs_avatar]
eakew eakew no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S10+
 Cita: Originalmente Escrito por das_xtc Ver Mensaje
bueno el ipad de mi firma esta practicamente vendido !!!! Ha durado 3 horas en otro foro!

mañana es el dia "D" asi que el viernes pasare por el ECI de cornella dinero en mano listo para llevarme mi Asus!!

DAS
Si yo te digo que hoy voy a devolver el 2º iPad2 que ha entrado en mi casa ... la verdad que se han lucido esta vez.

Pero yo tan contento , con la primera devolución apple me dió la oportunidad de convencer a la señora (todos sabemos que son las que mandan y sobre todo porque el tablet es para ella al 80%) de pedir el Transformer ... una mala casualidad hizo que se cruzara con otro iPad2 y no pudo resistirse ... pero apple se empeña que pillemos el Asus , de vuelta al ECI a devolverlo (pixel muerto + fuga de luz).
i3G|Hero|Desire|SGS|DHD|SGN|HOX|S4|G2|Note3|Moto G|LG G3|Samsung Galaxy Note 4|Huawei Ascend G7|LG G4|Xiaomi RedMi Note 2 Prime|Samsung Galaxy Note 5|Samsung Galaxy S7 Edge|Huawei Mate 9|Samsung Galaxy S8+|Samsung Galaxy Note 8|Oneplus 6|Mi8|Samsung Galaxy Note 9|Samsung Galaxy S10+
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 16:43:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eakew Ver Mensaje
Si yo te digo que hoy voy a devolver el 2º iPad2 que ha entrado en mi casa ... la verdad que se han lucido esta vez.

Pero yo tan contento , con la primera devolución apple me dió la oportunidad de convencer a la señora (todos sabemos que son las que mandan y sobre todo porque el tablet es para ella al 80%) de pedir el Transformer ... una mala casualidad hizo que se cruzara con otro iPad2 y no pudo resistirse ... pero apple se empeña que pillemos el Asus , de vuelta al ECI a devolverlo (pixel muerto + fuga de luz).
ECI te han aceptado la devolución por el pixel muerto o por la fuga de luz???? según he leido los ipad2 tienden a tener mas defectos que la anterior... en fin en mi caso seria innaceptable tener tres tablet ya que solo tengo dos manos.....

mi mujer se apropio de una Asus U30J ultaportatil que tengo y mi hija peuqeña del iMac asi que me dejaron sin nada!

bueno animos que mañana nos llamaran a decirnos que pasemos por ECI y por caja por supuesto...
Viejo 18/05/11, 16:52:14
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por das_xtc Ver Mensaje
ECI te han aceptado la devolución por el pixel muerto o por la fuga de luz???? según he leido los ipad2 tienden a tener mas defectos que la anterior... en fin en mi caso seria innaceptable tener tres tablet ya que solo tengo dos manos.....

mi mujer se apropio de una Asus U30J ultaportatil que tengo y mi hija peuqeña del iMac asi que me dejaron sin nada!

bueno animos que mañana nos llamaran a decirnos que pasemos por ECI y por caja por supuesto...
y cuando llegues a casa con la tablet de Asus te volveran a dejar sin nada en las manos XDDD si acaso te dejaran por un rato usar los 2 equipos anteriores que ya tienes XDDD

Al fin lo logre =D
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
y cuando llegues a casa con la tablet de Asus te volveran a dejar sin nada en las manos XDDD si acaso te dejaran por un rato usar los 2 equipos anteriores que ya tienes XDDD
no creo!

ademas siempre me queda la Galaxy Tab que va conmigo a TODAS PARTES!
Viejo 18/05/11, 17:39:58
Array

[xs_avatar]
XRAYBoY XRAYBoY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Primer mensaje y saludos a todos.

Buscando info del dispositivo encontré este foro, me empapé un poco de sus posibilidades... y del C.I. vengo!

Ha sido gracioso. He llegado y le he dicho a un vendedor: "Quiero reservar algo pero no lo vendéis aún..." No me ha dejado acabar la frase.
-Un Asus Eee Transformer, no?

Repuestos del mutuo LOL le he preguntado si había ido mucha gente con lo mismo y me dice: Eres el octavo HOY! (eran las 16h)
Me ha hecho la reserva y quedaban (según sus datos en la terminal) 172 sin reservar. Le he preguntado que si 172 para el centro y me ha dicho que no.
Que al almacén de Madrid (para todos los CI de España) entrarían mañana solo 250 unidades.

Que posiblemente a mi zona llegará el Lunes o Martes de la semana siguiente y que si la cosa seguía a este ritmo, no llegarán a tener nada que exponer en las vitrinas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a XRAYBoY su comentario:
Viejo 18/05/11, 17:55:15
Array

[xs_avatar]
tonick tonick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung wave S8500
Tu operador: Vodafone
Muy bien, sonsacando más información. Pues ya tenemos más datos para darnos esperanzas, aunque yo personalmente sigo con la mosca detras de la oreja.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:07:20
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
¿Alguien sabe si mañana estará también en FNAC? Tengo un vale de 20€ en FNAC y a mi me convendría más pillarlo allí.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:11:13
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:16:10
Array

[xs_avatar]
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por n4ch3t3 Ver Mensaje
¿Alguien sabe si mañana estará también en FNAC? Tengo un vale de 20€ en FNAC y a mi me convendría más pillarlo allí.
En el FNAC nada de nada... yo tengo un vale 80€ y me lo tendré que gastar en otra cosa. De fechas no saben nada y reservar sin tener el producto no dejan, así que...

Última edición por mangels Día 18/05/11 a las 18:20:14.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:17:48
Array

[xs_avatar]
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
 Cita: Originalmente Escrito por XRAYBoY Ver Mensaje
Primer mensaje y saludos a todos.

Buscando info del dispositivo encontré este foro, me empapé un poco de sus posibilidades... y del C.I. vengo!

Ha sido gracioso. He llegado y le he dicho a un vendedor: "Quiero reservar algo pero no lo vendéis aún..." No me ha dejado acabar la frase.
-Un Asus Eee Transformer, no?

Repuestos del mutuo LOL le he preguntado si había ido mucha gente con lo mismo y me dice: Eres el octavo HOY! (eran las 16h)
Me ha hecho la reserva y quedaban (según sus datos en la terminal) 172 sin reservar. Le he preguntado que si 172 para el centro y me ha dicho que no.
Que al almacén de Madrid (para todos los CI de España) entrarían mañana solo 250 unidades.

Que posiblemente a mi zona llegará el Lunes o Martes de la semana siguiente y que si la cosa seguía a este ritmo, no llegarán a tener nada que exponer en las vitrinas.
Pero no entraban 500 unidades y primero llegaban a Barcelona? Igualmente no son malas noticias, a ver si al final son verdad!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:34:25
Array

[xs_avatar]
bekor bekor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5X

pero pero pero... mañana a madrid 250 unidades??!! no lo creo.. muy pronto me parece :P
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 18:40:58
Array

[xs_avatar]
Eimdal Eimdal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: magic

En su día a mí me dijeron que del modelo 16Gb + dock sólo entraban 200 para toda España y creo que eran algunas más de la versión sin dock. De ahí que hiciera la reserva en el momento. De hecho, me sorprende que aún quede alguno

Mientras lleguen los nuestros ...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
XRAYBoY XRAYBoY no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Eimdal Ver Mensaje
En su día a mí me dijeron que del modelo 16Gb + dock sólo entraban 200 para toda España y creo que eran algunas más de la versión sin dock.
Ese es el que he reservado. Puede que sea eso.
Me ha dicho 250 mirando la referencia que le he dado yo del 16Gb + dock. De las demás versiones no hemos hablado.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
Makubex Makubex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por berto Ver Mensaje
Yo tambien he llamado esta mañana y me ha dicho que las reservas tienen preferencia y si les entraban pocas,seriamos los primeros.en un principio no tenia pq haber problemas,ya que se lo marcaba para mañana y si hubiera algun retraso,asus ya se lo hubiera comunicado....
Por cierto, quien de vosotr@s ha estado por Elche????
Yo la reserve ayer en Elche :P y me dijeron lo mismo, que las reservas no tendrian problema y que la fecha era mañana a mas tardar pasado mañana pero que si hubieran retrasos ya les hubieran avisado :P

Viejo 18/05/11, 19:22:13
Array

[xs_avatar]
JoReMoRe JoReMoRe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (92)

Fecha de registro: jun 2008

yo sigo sin creerme que les lleguen mañana y si les llegan mañana no son de asus iberica, son importadas.

datos sacado de la web de ingram, si los datos que segun algunos foreros el prove del ECI es ingram
16gb sin dock
Fecha estimada
09/06/2011 STOCK
0

16gb+dock
Fecha estimada
20/06/2011 STOCK
0

32gb no pone fecha de entrada, asi que si lo que decis del eci que su prove es ingram, va a ser que mañana no las van a recibir.

Última edición por JoReMoRe Día 18/05/11 a las 19:28:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 16:11:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /