Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/16, 18:46:06
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
No me has entendido o no me expliqué bien . No me refiero al brillo sino a los modos de energía
Creo que son 3, uno normal, otro inteligente y un tercero ultra
Te pregunto sin ninguno y con el inteligente
Me parece mucho en modo normal 10 horas... será con el inteligente o como se llame en el Mate8, no?
Sinceramente no me he fijado en qué modo hago esos consumos, pero tengo consumos muy parecidos en ambos, la diferencia es mínima. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/03/16, 18:38:07
Array

[xs_avatar]
pakett pakett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Aquí vas mis consumos.
Ultima carga, viernes por la tarde (cuatro días sin pasar por el enchufe)
Uso mitad wifi mitad 3g 2g. Noches modo avión, nada de juegos. Bastante whattsap, alguna llamada, brillo automático, tapatalk, chrome a ratos, tres cuentas correo sincronizadas, ubicación redes móviles siempre activo.

He hecho un uso moderado bajo del móvil, quería ver hasta donde podía llegar. Ha superado todas mis expectativas.
Me ha gustado mucho el indicador de batería, muy real... En mi antiguo LG G2, tardaba casi 1h de pantalla, para bajar del 100 al 99% , y a partir del 50% caía empicado. En este MONSTRUO, baja en sólo 10 minutos al 99%. Con esto quiero decir que la lectura del móvil es muy homogénea. Tarda lo mismo en bajar del 100 al 90 que del 40 al 30 y eso para mi es impagable.
Repito uso medio bajo. Con mi uso normal, no hubiese pasado el segundo día.
Pdta. Creo que le podía haber arrancado una hora más de pantalla... Jejeje

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pakett su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/03/16, 18:49:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Brutal compañero!!. Y totalmente deacuerdo contigo en que la batería te marca realmente lo que le queda, es el primer móvil que tengo que lo hace de esta forma, y he tenido bastantes.... Es una tranquilidad ver que le queda un 30% de batería y estar tranquilo porque seguro que te llega a final del día....
Un 10 para Huawei!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
Viejo 18/03/16, 13:51:34
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
tengo un G4 y viendo todo lo que habéis comentado por aquí y aun perdiendo algo de calidad en la cámara ... voy a por él
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 15:10:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mangel93 Ver Mensaje
tengo un G4 y viendo todo lo que habéis comentado por aquí y aun perdiendo algo de calidad en la cámara ... voy a por él
Yo también vengo del G4 y estoy alucinando todavía con el Mate 8...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/16, 15:12:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
yo creo que la mayoría de la gente (por lo que leí)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 13:00:09
Array

[xs_avatar]
dragonemi dragonemi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: GT-I9300
En que aspectos pensás que gana el g4 y en cuales gana el mate? Para tener una idea. Se que en batería el mate lo destroza jaja, y en cámara es un poquito mejor el g4.

Enviado desde mi LG-D806
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 13:26:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dragonemi Ver Mensaje
En que aspectos pensás que gana el g4 y en cuales gana el mate? Para tener una idea. Se que en batería el mate lo destroza jaja, y en cámara es un poquito mejor el g4.

Enviado desde mi LG-D806
El G4 es superior en cámara efectivamente, de resto, el Mate 8 es superior (pantalla, batería, sonido, hardware, software, materiales, diseño....). El G4 es un gran terminal , pero el Mate es otra historia... También he tenido el edge plus y en mi opinión, el Mate 8 también es superior. Saludos y cualquier duda, pregunta.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 22:42:33
Array

[xs_avatar]
emudem emudem no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro
Tu operador: Vodafone
Yo también vengo de un G4 , se supone que la pantalla y cámara del g4 son superiores pero apenas se nota. El mate mucho más rápido y mejor batería con sólo eso decidí comprar un mate 8. También he tenido iphone 6 y samsung galaxy s6 ambos un horror en batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
dragonemi dragonemi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: GT-I9300
El G4 es superior en cámara efectivamente, de resto, el Mate 8 es superior (pantalla, batería, sonido, hardware, software, materiales, diseño....). El G4 es un gran terminal , pero el Mate es otra historia... También he tenido el edge plus y en mi opinión, el Mate 8 también es superior. Saludos y cualquier duda, pregunta.

Muchísimas gracias por la respuesta, pasa que tampoco quería desvirtuar el tema! Entonces ¿en cámara es apenas superior el g4 o le ves una ventaja muy notoria?

La pantalla aunque sea FHD vs 2k en serio te parece mejor la del Mate? Porque? La del G4 es hermosa la pantalla. Pero nunca vi al Mate 8 en persona.

Batería ni hablar, el doble prácticamente según lo que veo en consumos.

¿En software te gustó EMUI? En reviews veo que es muy criticada y no entiendo porque, me parece super personalizable aunque nunca la haya probado.

Y en sonido te referís a altavoces o con auriculares 🎧? Con auriculares suena muy fuerte este terminal según leí en gsmarena, puede ser? Yo el LG G2 lo uso con amplificador de sonido portátil (fiio e6) porque de por si solo no es tan potente.

Cita: Originalmente Escrito por emudem Ver Mensaje
Yo también vengo de un G4 , se supone que la pantalla y cámara del g4 son superiores pero apenas se nota. El mate mucho más rápido y mejor batería con sólo eso decidí comprar un mate 8. También he tenido iphone 6 y samsung galaxy s6 ambos un horror en batería.
Entonces el cambio del mate 8 habiendo probado s6, g4 y iphone 6 es muy positiva? Que extrañarías de los demás dispositivos que no tiene el Mate 8?

Gracias por las respuestas!

Enviado desde mi LG-D806
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 00:03:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dragonemi Ver Mensaje
Muchísimas gracias por la respuesta, pasa que tampoco quería desvirtuar el tema! Entonces ¿en cámara es apenas superior el g4 o le ves una ventaja muy notoria?

La pantalla aunque sea FHD vs 2k en serio te parece mejor la del Mate? Porque? La del G4 es hermosa la pantalla. Pero nunca vi al Mate 8 en persona.

Batería ni hablar, el doble prácticamente según lo que veo en consumos.

¿En software te gustó EMUI? En reviews veo que es muy criticada y no entiendo porque, me parece super personalizable aunque nunca la haya probado.

Y en sonido te referís a altavoces o con auriculares 🎧? Con auriculares suena muy fuerte este terminal según leí en gsmarena, puede ser? Yo el LG G2 lo uso con amplificador de sonido portátil (fiio e6) porque de por si solo no es tan potente.

Entonces el cambio del mate 8 habiendo probado s6, g4 y iphone 6 es muy positiva? Que extrañarías de los demás dispositivos que no tiene el Mate 8?

Gracias por las respuestas!

Enviado desde mi LG-D806
Si a la cámara del G4 le doy un 9, a la del Mate 8 le daría un 8. La del G4 es claramente superior pero la diferencia no es tanta. Cuando hay poca luz se nota más la diferencia....
La pantalla del G4 es 2k pero te aseguro que la del Mate 8 se ve mejor, tanto en colores como el blanco (es blanco puro en el Mate, en el G4 no). La pantalla del G4 es muy buena pero si pones al lado el Mate 8, te das cuenta que ésta es superior. Por las pruebas que he hecho y en mi opinión, la pantalla del Mate 8 es la mejor ips que he visto. Superior a la del G4, V10, Z5, Z5 premium. También la pude comparar con la del edge plus que tuve que ahora tiene mi pareja, y honestamente, me quedo con la del Mate 8. La representación de los colores es MUY buena si te gustan los colores reales y no perderte ningún detalle en imágenes con claro-oscuros.... Por contra, no tiene los negros de una Amoled... Pero yo creo que compensa más las ventajas.
La batería exactamente es justamente el doble que la del G4, es una maravilla!!!!
Emui me encanta, yo tampoco entiendo porqué lo critican sinceramente. Es extraordinariamente fluido y con muchos extras (gestos con los nudillos , grabación de pantalla de origen, cargar otro móvil con la propia batería, etc etc etc.... Sin perder fluidez como si lo hacen los Samsung.
En sonido me refiero a por altavoz, tiene muy buena calidad, ya sólo faltaba que fueran stereos para bordarlo!!. Por auriculares con los que trae de serie, el sonido es normal, pero si usas unos buenos auriculares como los que tienes, seguro que es una pasada. Que eso te lo confirme otro compi...
Qué extraño del edge plus y G4?, pues extraño un led de notificaciones más grande, el puerto infrarrojos y el doble tap del G4, que según he leído, se puede poner en el Mate haciendo root. De resto, no extraño nada y no volvería a comprarme ninguno de los anteriores, ni siquiera el V10 ni el S7 edge....
De lo único que tienes que estar seguro es del tamaño, es como un 6p o un iPhone 6 plus pero con más pantalla. Si eso lo tienes claro, te aseguro que que quedarás alucinado con el Mate 8. Saludos y seguro que nos veremos más por aquí

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/03/16, 00:20:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si a la cámara del G4 le doy un 9, a la del Mate 8 le daría un 8. La del G4 es claramente superior pero la diferencia no es tanta. Cuando hay poca luz se nota más la diferencia....
La pantalla del G4 es 2k pero te aseguro que la del Mate 8 se ve mejor, tanto en colores como el blanco (es blanco puro en el Mate, en el G4 no). La pantalla del G4 es muy buena pero si pones al lado el Mate 8, te das cuenta que ésta es superior. Por las pruebas que he hecho y en mi opinión, la pantalla del Mate 8 es la mejor ips que he visto. Superior a la del G4, V10, Z5, Z5 premium. También la pude comparar con la del edge plus que tuve que ahora tiene mi pareja, y honestamente, me quedo con la del Mate 8. La representación de los colores es MUY buena si te gustan los colores reales y no perderte ningún detalle en imágenes con claro-oscuros.... Por contra, no tiene los negros de una Amoled... Pero yo creo que compensa más las ventajas.
La batería exactamente es justamente el doble que la del G4, es una maravilla!!!!
Emui me encanta, yo tampoco entiendo porqué lo critican sinceramente. Es extraordinariamente fluido y con muchos extras (gestos con los nudillos , grabación de pantalla de origen, cargar otro móvil con la propia batería, etc etc etc.... Sin perder fluidez como si lo hacen los Samsung.
En sonido me refiero a por altavoz, tiene muy buena calidad, ya sólo faltaba que fueran stereos para bordarlo!!. Por auriculares con los que trae de serie, el sonido es normal, pero si usas unos buenos auriculares como los que tienes, seguro que es una pasada. Que eso te lo confirme otro compi...
Qué extraño del edge plus y G4?, pues extraño un led de notificaciones más grande, el puerto infrarrojos y el doble tap del G4, que según he leído, se puede poner en el Mate haciendo root. De resto, no extraño nada y no volvería a comprarme ninguno de los anteriores, ni siquiera el V10 ni el S7 edge....
De lo único que tienes que estar seguro es del tamaño, es como un 6p o un iPhone 6 plus pero con más pantalla. Si eso lo tienes claro, te aseguro que que quedarás alucinado con el Mate 8. Saludos y seguro que nos veremos más por aquí

Tengo aquí el HUAWEI pero sin abrir todavía ... es que a mi el G4 me va perfectamente (quitando el lag de cuando ves las redes WiFi disponibles) y la batería que no saco más de dos horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 00:27:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo aquí el HUAWEI pero sin abrir todavía ... es que a mi el G4 me va perfectamente (quitando el lag de cuando ves las redes WiFi disponibles) y la batería que no saco más de dos horas de pantalla.
Con 2 horas de pantalla y aún no lo has abierto??? Cuántas veces lo cargas al día?. También decir que la batería de ese G4 está defectuosa.. Por mucho que juegues y brillo al 100% le pongas, hace más de 2 horas de pantalla seguro.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 00:31:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Con 2 horas de pantalla y aún no lo has abierto??? Cuántas veces lo cargas al día?. También decir que la batería de ese G4 está defectuosa.. Por mucho que juegues y brillo al 100% le pongas, hace más de 2 horas de pantalla seguro.

Lo cargo al mediodía y por la noche
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 18:35:04
Array

[xs_avatar]
benderlonso benderlonso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T Pro
A mi me salen 8 horas de pantalla quedándome un 11 % teléfono brutal.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-03-19-21-45-48.jpg (25.5 KB, 128 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/16, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Yo vendí el mio compañero y me pille este y no tiene nada que ver, si buena cámara y buena pantalla pero la batería.....me entraba una mala ostia al ver como bajaba .
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 11:06:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por larryman Ver Mensaje
Yo vendí el mio compañero y me pille este y no tiene nada que ver, si buena cámara y buena pantalla pero la batería.....me entraba una mala ostia al ver como bajaba .
Claro es que la pantalla al ser 2K ... adios muy buenas, aqui lo tengo, me esta tentando de una manera ....

Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 11:46:56
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (162)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Claro es que la pantalla al ser 2K ... adios muy buenas, aqui lo tengo, me esta tentando de una manera ....

Y que haces que no lo abres Compi!!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/16, 11:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Y que haces que no lo abres Compi!!
la indecisión de quedarme con el Lg hasta venderlo, quedarmelo para siempre o directamente abrir el Huawei y ya pues alguien me comprará el Lg
Responder Con Cita

Viejo 21/03/16, 11:51:47
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Joder, y no lo abres?, hasta la caja tiene otra cache.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8

Hora actual: 12:03:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /