|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara y software del 128 es la misma que la del 32, así que los resultados por lógica deben ser los mismos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sea una conclusion precipitada, mas bien un hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Pues mira esto. http://feedproxy.google.com/~r/Andro...imiento-antutu
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Nadie dice nada de la potencia de su procesador. Hablamos del rendimiento de su cámara. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si.. Pues mira esto. http://feedproxy.google.com/~r/Andro...imiento-antutu
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() Y ojo, me encataria equivocarme en todo lo que digo, pero me temo que no será asi.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso de comentar nada mas.. Pronto callaras y rectificaras.. Jaja
|
|
||||
|
||||
|
Te vuelvo a repetir.. Tranquilidad, puede ser mal optimizado, un equipo que funciona mal, que necesite alguna actualizacion.. Que queremos? Un movil que cuesta por debajo de la mitad de precio de su misma gama....ya hare una comparativa cuando lo tenga. Y veremos. Que pasa.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, eso de que callaras y rectificaras me parece que sobra. Sobre todo porque no veo el problema en decir que el resultado de la cámara se ha visto que es muy mejorable. Y sobre todo, que dejes de poner resultados de Antutu, que por muy buenos que sean, jamás harán que la cámara mejore. Bastante tendrá que ver una cosa con otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos, lo que estáis haciendo en este hilo me parece una solemne gilipollez. Por qué comparais un movil que cuesta 400-450 euros con uno que cuesta 800, os parece justo? Es como comparar un Seat Ibiza con un Mercedes CLA. Para comparar moviles hay que hacerlo con los que esten en el mismo segmento de precios, para mi es lo mas justo, comparad el Mi5 con móviles que cuesten 400-500 euros, no 800-900. Dicho esto, seguid con ésta discusión sin sientido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con todos los respetos, lo que estáis haciendo en este hilo me parece una solemne gilipollez. Por qué comparais un movil que cuesta 400-450 euros con uno que cuesta 800, os parece justo? Es como comparar un Seat Ibiza con un Mercedes CLA. Para comparar moviles hay que hacerlo con los que esten en el mismo segmento de precios, para mi es lo mas justo, comparad el Mi5 con móviles que cuesten 400-500 euros, no 800-900. Dicho esto, seguid con ésta discusión sin sientido.
![]() En este hilo ahora mismo debatimos sobre la camara, no entramos, despotricamos y nos vamos. Última edición por cristianeloy Día 19/03/16 a las 23:28:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cansino
|
|
||||
|
||||
|
No a samsung!
|
|
||||
|
||||
|
Tu poco aportas, desde luego. Solo ves lo que tu quieres ver. Pero lo que te dije antes.. Dejamos pasar unos dias y se veran las comparativas reaales y actualizadas.
|
|
||||
|
||||
|
El samsung galaxy s6, el de 128gb cuesta 899 euros en amazon. El mi5 de 128gb cuesta 458 en ibuygou. Seguid comparando uno que cuesta casi la mitad que el otro, que vais bien...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que pesaos macho.
Si quieres las fotos del s7, comprate un s7. Si quieres las de un S6, comprate un s6. Xiaomi no destaca por su camara de fotos, nunca lo ha hecho y posiblemente nunca lo hará. En lo que si destaca es en la relación calidad/precio de sus productos, ese es su fuerte |