|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión del día 19 lista para descargar.
https://basketbuild.com/devs/resurrectionremix/hlte Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la he descargado.... Voy a probarla....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Sabéis con el solid explorer porque no me deja borrar archivos de la se externa? Me pide permiso, pero no se como dárselo jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo intentaré cambiarla la semana que viene porque tengo la del 6 de enero o algo así, pero no se como cambiais tanto, luego para dejarlo todo como estaba es un coñazo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De una versión a otra superior no cambia nada, solo tienes que hacer wipe dalvik y cache
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalación limpia hago si cambio de una ROM a otra diferente, y si, jode un poco tener que configurar todo, pero también da sensación de nuevo al tener que hacer todo desde cero jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo uso ápex launcher q te guarda el escritorio y titanium q te guarda casi todo
|
|
||||
|
||||
|
Prueba si quieres...suerte!!un abrazo! Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalar..no he leído todo el hilo, pero me ha llamado la atención las dos opciones de montaje de la sd que me la reconoce perfectamente, pero con problemas en alguna aplicación como backup + y titanium , que no la ve en la pantalla de inicio. El sistema la ha montado con un nombre raro (números, que tampoco se si es normal)... He elegido la primera opción de montaje de la sd que me ha ofrecido nada mas instalar
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de instalar..no he leído todo el hilo, pero me ha llamado la atención las dos opciones de montaje de la sd que me la reconoce perfectamente, pero con problemas en alguna aplicación como backup + y titanium , que no la ve en la pantalla de inicio. El sistema la ha montado con un nombre raro (números, que tampoco se si es normal)... He elegido la primera opción de montaje de la sd que me ha ofrecido nada mas instalar
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() Lo del nombre y el directorio de la SD también me pasa, ahora no esta donde antes y su nombre son unos números con un guión entre medio Última edición por carva74k Día 19/03/16 a las 23:56:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón el doble post, que kernel recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me quedo con el que trae. El idle me estaba dando problemas de reinicio y con este va fina. Mas adelante probaré de nuevo el Idle con otras configuraciones.
Salud. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto va de maravilla... Estaba con la duda de pasar de CM 12.1, pero estoy alucinado... Todo de momento me va bien, algunas aplicaciones restauradas con titanium me han dado problemas, pero ha bastado con instalarlas en nuevo... Un 10 de momento para esta RR
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía la Rom genial, funcionando sin problemas y le he ido a flashear el Idlekernel como he flasheado cien kernels y.. zasca, bootloop total. Lo he solucionado haciendo wipe de todo menos de las memorias internas y externas. Después le he metido la Rom con las gapps, he iniciado sin problemas y después he reiniciado en recovery y flasheado Idlekernel sin ningún wipe, ni antes ni después. Y solucionado. Pero no entiendo por qué ocurre esto. Nunca me ha pasado con CM12.1 y es un poco coñazo... Alguien sabe algo? Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |