|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Deshabilitar Whatsapp de origen (blootware) para instalar mod
Alguien sabe como desinstalar el puñetero whatsapp que viene integrado?? Quiero poner wamod que siempre usaba, pero no me deja, porque ya hay uno instalado. He comprado package disabler pro, y tampoco....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, yo lo instale sin problemas teniendo el que viene de serie. Tambien lo pude anular co package disable sin problemas
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio de serie desde luego que no, es libre apunto.
Será que sólo vienen en los de operadoras???
|
||||
|
||||
|
En los phe viene, es decir los libres españoles
En operadores y algunas extranjeras no viene Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pasarle el phone info... saldremos de dudas
el mío hero2lte fabricado en vietnam 2016.02.10 CSC: PHE España ... y viene... y también el pu-to facebook.... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno que lo tiene libre y no le viene pone algunas capturas de pantalla de phone info.
Le agradezco de antemano. Enviado desde mi ![]() ![]() ![]() SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por nico99900 Día 20/03/16 a las 01:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre como libre, pero resulto que que era AMO libre, que es de orange, no tenia facebook ni nada, le puse la libre PHE que esta en el foro y se instalo facebook, whatsapp, intagram y se lo quite todo con pachage disable pro
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si importa, porque si deshabilita el whatsapp en lugar de desinstalarlo por ejemplo, no te deja instalar whatsapp plus+ o muchos mods que usan su misma firma para que no lo detecte como app no oficial.... básicamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí