|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para hotmail la suya con sistema de desbloqueo desde el móvil cada vez que entro, si no tienes el móvil para aceptar no se puede entrar en la cuenta. Para Gmail la suya también con sistema de protección con móvil, aunque lo tuve que desactivar porque Google no lo tiene tan depurado como Microsoft. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como las originales ninguna, aparte de que no es seguro dar nuestra cuenta de correo a nadie. Ni instalars calendarios en los que tenemos que meter cuenta de correo, etc... no me fío ni de la camisa que llevo puesta.
Para hotmail la suya con sistema de desbloqueo desde el móvil cada vez que entro, si no tienes el móvil para aceptar no se puede entrar en la cuenta. Para Gmail la suya también con sistema de protección con móvil, aunque lo tuve que desactivar porque Google no lo tiene tan depurado como Microsoft. ![]() la de hotmail es MICROSOFT OUTLOOK, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo ya un día un la rom de xiaomi.eu y encontré estos problemas:
-Cuando intento configurar una huella, se me cierra y vuelve al menú anterior. -Cuando activo el bluetooth se bugea y se activa/desactiva solo cada segundo, hay que desactivarlo desde la barra de notificaciones. Eso es lo que encontré, lo demás va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Los que instala la ROM ayer (xiaomi.eu 6.3.17) debe actualizar con el nuevo enlace de hoy (primer post).
Se corrigen pequeños bugs (Email ok) Wipe cache y Dalvik cache (de 6.3.17 à 6.3.17). xiaomi.eu_multi_kenzo_6.3.17_v7-5.1.zip upload date Mar 19, 2016 | 10:11AM Última edición por kuan2 Día 19/03/16 a las 21:10:32. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kuan2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo el email? Entonces no me sirve, esperaré hasta alguna buena actualización, que al menos arregle el Bluetooth (lo uso siempre para el coche :P)
|
||||
|
||||
|
Outlook:
https://play.google.com/store/apps/d...office.outlook Sistema de seguridad de Microsoft: https://play.google.com/store/apps/d....authenticator Gmail: https://play.google.com/store/apps/d...droid.gm&hl=es Sistema de protección de Gmail: https://play.google.com/store/apps/d...authenticator2 Este de gmail no lo uso porque me dio varios calentamientos de cabeza. Y para todo lo demás igual, calendario google, keeper, etc... no conviene ir dando las cuentas alegremente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que instala la ROM ayer (xiaomi.eu 6.3.17) debe actualizar con el nuevo enlace de hoy (primer post).
Se corrigen pequeños bugs (Email ok) Wipe cache y Dalvik cache (de 6.3.17 à 6.3.17). xiaomi.eu_multi_kenzo_6.3.17_v7-5.1.zip upload date Mar 19, 2016 | 10:11AM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La 7.1.20.0 es la china no es global ya que solo tiene dos idiomas, chino e inglés. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo, porque en el changelog de la ROM en el foro de xiaomi no lo pone y porque sigue siendo MIUI 7.1 y lo de bloquear aplicaciones es a partir de MIUI 7.2
|
||||
|
||||
|
Primero prueba con las update, si funciona estupendo, un montón de trabajo que te ahorras. Si te pasa como a algunos que no hay manera de que les entre ninguna de las dos versiones update, 6.3.10 y 6.3.17, pues ya toca complicarse la vida un poco haciéndolo con la versión para fastboot. |
|
|
||||
|
||||
|
esta ROM esta un poco verde para ser una developer no? tiene demasiados bugs, vale la pena esperar unas semanas no?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se corrigen pequeños bugs (Email ok) Wipe cache y Dalvik cache (de 6.3.17 à 6.3.17). xiaomi.eu_multi_kenzo_6.3.17_v7-5.1.zip upload date Mar 19, 2016 | 10:11AM ![]() Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 12elotro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 12elotro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la global developer 6.3.10 se podra instalar por fastboot con el bootloader bloqueado en caso de que fallara el metodo por update?
|
| Gracias de parte de: | ||