|
||
|
|
||||
|
||||
|
Manda un ticket y ta aclaran
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si es algun color que no tienen stock ,es normal ! yo hice el pedido el lunes 14 y lo tenia en tratamiento y despues de tanta chuleria de igogo ,hoy cancele el pedido y me han devuelto a paypal la psata ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a decir que si merece la pena o cambiar de color ,por como viene configurado igogo con pocas app chinas y ROM global en español ,en otras conjuntas lo están vendiendo a mas de 210€ compre un redmi 3 pa mi mujer y me ha costado un huevo por que venia chino y ingles ,puedes hacer lo que quieras pero igogo si falla en otras cosas pero esta enfocado a vender a España ,yo este móvil y el que viene según dice el compañero viene español y pocas app chinas
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe cuando reponen el stock del dorado de 16gb ? ,por favor ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Última edición por Alvarito_23 Día 19/03/16 a las 17:33:49. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna actualizacion de stock por colores por favor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque se utilizan los 2. Primero instalar mi Phone para que con el instale los driver. Además con mi Phone te instala el mi flash, que es el que vas a necesitar para flashear la Rom fastboot. No confundir
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podríais subir alguna fotito los que lo estáis recibiendo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Han actualizado los del 7. Por si le sirve a alguien.
2016-03-07Manifest GenerateParcel Data received 2016-03-10 21:30Parcel departure in OWE Shenzhen Sorting CentreParcel DepartureOWE Shenzhen Sorting Centre 2016-03-11 11:00Parcel departure in OWE HongKong Sorting CentreParcel DepartureOWE HongKong Sorting Centre 2016-03-12 20:54Parcel is leaving Hong Kong Airport -Parcel Leaving PortHong Kong Airport ![]() ROM con la que ha venido MIUI Global 7.1.I Estable 7.1.99.99 (LHOCNCL), ¿original o custom? Bueno pues todo listo. Rom Stable Global flasheada
Lo podeis hacer sin problemas siguiendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156250 2 detalles: -para instalar los driver en el tuto dice q instales miflash, pero en realidad es miphone (se ha equivocado) -al parecer necesitas un pc y SO con arquitectura x64bits ya que con 32bits (x86) falla. Hoy día la mayoria son ya 64, OJO para los poseedores de 32bits. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he recibido esta mañana y ya lo tengo flasheado pero la SD que tenia en mi antiguo móvil no funciona,eso me preocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a thewrecker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí ayer día 18 y hoy ya me pone enviado.
Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|