|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Xiaomi Mi 5 de 128 GB marca una cifra impresionante en AnTuTu
El Xiaomi Mi 5 de 128 GB marca una cifra impresionante en AnTuTu ![]() Leemos en andro4all.com El nuevo Xiaomi Mi 5 vuelve a ser protagonista en el día de hoy. Todos conocemos sus bondades, entre las que destacan su pantalla de 5,15 pulgadas, su cámara con sensor Sony IMX298, o su potente procesador Qualcomm Snapdragon 820, que, según el modelo, está acompañado por 3 o 4 GB de memoria RAM, y 64 o 128 GB de almacenamiento. Ahora, en el análisis que ha realizado el equipo de MIUI del modelo más potente, el Xiaomi Mi 5 “Pro” de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, han aprovechado para someterlo a un test de rendimiento, el conocido AnTuTu, y lo cierto es que el resultado ha sido increíble. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estos test perieron la poca credibilidad que tenian en el momento en el que cambiaron el sistema de puntuacion para que fuese ''mas justo'' con las comparaciones entre plataformas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora pesa más la gpu, y por eso móviles como el iphone han dado ese salto de puntuación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, que sea bueno vale, que tenga buena calidad/precio también, pero que por arte de magia y un poco mas de clock, saquen casi 40% más de puntuación huele a podrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pago 500 mangos por un móvil chino por muy Xiaomi que sea. Que se vayan bajando del árbol de donde se subieron pero rapidito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy detrás de él y me lo pillaré pero no pienso pagar tanto.. me esperaré hasta que tenga un precio más "real" aunque ya se puede comprar por 440€ y con algún cupón o descuento bajará un poco más... |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero los precios al final los fija el mercado, si la gente los paga es el correcto, sino los paga ya lo bajará la compañía, no hay más. Otra cosa es lo que uno u otro esté dispuesto a pagar por lo que sea, para unos tendrá sentido, para otros no, y otros directamente no podrán, así de sencillo |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante xiaomi Mi5
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ha alcanzado esa puntuación es porque la pantalla es fhd. Es normal que sus rivales no lleguen a esas cifras si tienen que mover el doble de pixeles.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a calin07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
30.000 puntos mas que las otras versiones del Mi5? Solo por tener 1gb mas de ram?
No me lo creo. 5/10mil mas me pareceria creible, pero no esta burrada |
|
|
||||
|
||||
|
pues excelente , y la relacion que llevan con precio es mejor , ojala mas empresashicieran las cosas asi, y mejor aun si fueran internacionalmente!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mi5 es un móvil brutal, pero tengamos en cuenta la circunstancias y características de Xiaomi... |
|
|
||||
|
||||
|
Si esa puntuación la hiciera el s7 se hecharian todos las manos a la cabeza diciendo qué es una bestia XD,pero como es Xiaomi ya el antutu no vale nada...
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jimmy_00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si bajara el precio, me lo pensaría. Creo que xiaomi ofrece muy buena terminales y este no es meno
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí
|