|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con SD
Buenas mi RN3P no me detecta la tarjeta SD,entro en espacio y almacenamiento me sale el almacenamiento interno pero de la SD nada de nada,tengo una Samsung pro de 32GB.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás que formatearla, no recuerdo el tipo de formato pero a mi sucedió lo mismo con una tarjeta micro-sd de 64gb que tengo en mi meizu m2 note.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado formatearla pero el pc no la reconoce,solo la reconoce mi otro móvil le he formateado desde el recovery pero no hay manera de que ni mi pc ni el RN3P la reconozca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no recuerdo como la formatea, busca en mi perfil los hilos que he iniciado, abrí un hilo preguntando lo mismo, allí me explicaron que hacer, formatee y el móvil la reconoció pero no recuerdo que hice.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quizás un formateo a bajo nivel solucione tu problema?
http://hipertextual.com/archivo/2014...eo-bajo-nivel
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que no recuerdo como la formatea, busca en mi perfil los hilos que he iniciado, abrí un hilo preguntando lo mismo, allí me explicaron que hacer, formatee y el móvil la reconoció pero no recuerdo que hice.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás un formateo a bajo nivel solucione tu problema?
http://hipertextual.com/archivo/2014...eo-bajo-nivel ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, has entrado al administrador de discos? Por si te aparece por allí como una "partición" no reconocida por el PC?
|
|
||||
|
||||
|
Esta en el hilo de principales del foro del meizu m2 note,los hilos fijos.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañeros no hay manera de formatearla ya que no la reconoce ningún dispositivo,la compré en 2014 en amazon y aun estaba en garantía se lo he comentado y me la van cambiar por una nueva sin ningún coste,paso de comerme mas el tarro,porque otra sandisk que tengo de 16 GB la reconoce sin problemas tanto el pc con le móvil,asi que debe de haberse jodido.
Muchas gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada compañeros no hay manera de formatearla ya que no la reconoce ningún dispositivo,la compré en 2014 en amazon y aun estaba en garantía se lo he comentado y me la van cambiar por una nueva sin ningún coste,paso de comerme mas el tarro,porque otra sandisk que tengo de 16 GB la reconoce sin problemas tanto el pc con le móvil,asi que debe de haberse jodido.
Muchas gracias por vuestra ayuda. ![]() Nueva que te manden te funciona porque me quería comprar una Samsung pro |