|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
y las ganas que tengo de probarla ya.....soy un buen padre ....me he portado bien ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un poquito más de hype?? devs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuese por mí, o de mí dependiere, concedería al Team unas vacaciones hasta el domingo de resurección...entiendase como pascua.
Ya podéis lapidarme...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos com el tema del kernel...
Opciones hay varias, la primera sería: 1° Tener guardada la rom N&N v2.0 para poder descomprimirla (Extraerla) y tener acceso al archivo boot.img; es facil de ver porque salta a la vista tras abrir la carpeta resultante de la extracción del zip. Para quienes no lo sepan, el archivo citado es precisamente el recovery de la rom. ![]() 2° Descargar gratis desde la tienda Play Store la app Flashify, aplicación ésta muy útil para el flasheador compulsivo, o sea, como lo és un servidor. 3° Tras unos sencillos pasos la citada app nos flasheara el recovery (boot.img) de la rom que nos ocupa. Capturas: ![]() Os abrirá una ventana directamente y sin más donde tenéis el boot.img; seleccionar. ![]() Paso final, darle a la tecla YUP! y el resto lo hará la app; a saber: flasheará, reiniciará el terminal y listo, es todo. ![]() @trunk4 En caso de no tener la rom N&N v2.0, no pasa nada, lo hablamos después y procedemos con otra alternativa. Salud!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No uso ninguna app para quitar publicidad. Desde play store tengo actualizadas las aplicaciones Tapatalk y Mega. Si sabéis porque me pasa esto y me podeis ayudar. Saludos y Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sucede lo mismo mismo, abre Mega pero no da opción para descargar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy se me acabó la batería del móvil y cuando llegué a casa lo pongo a cargar y al iniciar me sale problema de micro sd. Me dice de reparar y para eso formatearla. La saco del móvil sin formatear y la meto en el pc. No me deja hacer nada. Voy a administrador de discos y me dice que está en formato RAW en vez de Fat32. Que cosa mas rara.
La tarjeta es una Lexar 32GB clase 10 y ya llevo tiempo con ella en mi móvil sin problemas hasta el día de hoy. Me imagino que tendré que formatearla a ver si la recupero y perder todo lo que tenía, no? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no uso esta rom porque me dio por probar Cyano y me va bien, pero como soy de culo inquieto me gustaría volver, pero hay una cuestión por la que todavía no he vuelto.
A ver si sois tan amables y podéis hacer alguno la prueba y confirmar si funciona la radio fm usando el Bluetooth ( usando el Jack de antena y luego activando el Bluetooth) la última vez que use la rom no funcionaba y con Cyano ahora mismo si que me funciona la radio fm (usando spirit) y activando el Bluetooth. Ya que es una cosa que la uso todos días de trabajo 8 horas, si es alguien tan amable y lo prueba se lo agradecería. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Hoy se me acabó la batería del móvil y cuando llegué a casa lo pongo a cargar y al iniciar me sale problema de micro sd. Me dice de reparar y para eso formatearla. La saco del móvil sin formatear y la meto en el pc. No me deja hacer nada. Voy a administrador de discos y me dice que está en formato RAW en vez de Fat32. Que cosa mas rara.
La tarjeta es una Lexar 32GB clase 10 y ya llevo tiempo con ella en mi móvil sin problemas hasta el día de hoy. Me imagino que tendré que formatearla a ver si la recupero y perder todo lo que tenía, no? Gracias. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el mismo problema. Desde tapatalk no me descarga ningún archivo Mega, me abre la aplicación Mega, pero no me pide descargarla. Por Web no tengo ningún problema.
No uso ninguna app para quitar publicidad. Desde play store tengo actualizadas las aplicaciones Tapatalk y Mega. Si sabéis porque me pasa esto y me podeis ayudar. Saludos y Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Propongo desinstalar ambas app's y volver a instalarlas. No me pregunteis por qué!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no uso esta rom porque me dio por probar Cyano y me va bien, pero como soy de culo inquieto me gustaría volver, pero hay una cuestión por la que todavía no he vuelto.
A ver si sois tan amables y podéis hacer alguno la prueba y confirmar si funciona la radio fm usando el Bluetooth ( usando el Jack de antena y luego activando el Bluetooth) la última vez que use la rom no funcionaba y con Cyano ahora mismo si que me funciona la radio fm (usando spirit) y activando el Bluetooth. Ya que es una cosa que la uso todos días de trabajo 8 horas, si es alguien tan amable y lo prueba se lo agradecería. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Edito.- Qué o cuál Cyano llevas?! Última edición por runnerslot Día 20/03/16 a las 00:39:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos actualización a 6.0.1?el
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola: esta rom funciona pasa un g3 d855 de movistar argentina?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando la 3.0 con ansias
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lucasminini su comentario: | ||
|