|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesdo en compar este aparato, que tal su funcionamiento , es bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo recomiendo, el firmware nunca ha terminado de estar pulido y ahora está prácticamente abandonado. Cómprate un Minix que tiene detrás una comunidad fabulosa y está muy pulido.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El minix es algo mas caro supongo, que tal seria el el tronsmart MXIII Plus que esta por 65€ en PC COMPONENTES
|
|
|
||||
|
||||
|
No me meto con el pecio, pero por muy barato que encuentres algo si luego no va te saldrá cariiiiiisimo.
|
|
||||
|
||||
|
y de la marca minix que modelo recomiendas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí no te puedo ayudar, depende de lo que quieras hacer con el aparato, de si prefieres Android o Windows, si vas a ver Yonvi, Netflix, del presupuesto, etc. Pero hay mucha información en Internet y en foros, tendrás que dedicarles un poco de tiempo. Por supuesto los modelos nuevos parecen más interesantes tipo el U1 pero realmente no me he puesto a mirar las diferencias con clásicos como el X8-H o el X8-H Plus con los que la gente en general está contenta.
|
|
||||
|
||||
|
voy hechar un vistazo
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi este me va muy bien y lo tengo un montón de tiempo y de uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo llevo días intentando descargar la lolipop para el mk902ii y no hay manera, ¿alguien tiene algún enlace valido? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya la tengo, dejo un enlace valido (de momento) para el que la quiera. https://docs.google.com/uc?id=0Bx_wY...xport=download
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya comentarás, en el foro de Rikomagic ni siquiera se comenta, en Google no se dice prácticamente nada, en la página oficial no se puede descargar .......... Rikomagic .... miedo me dan.
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta funcionando el enlace de descarga de la web de Rikomagic, ya estoy descargando la 5.1 para el mk902ii, os iré diciendo cosas en cuanto la instale.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargarme el firm de la pagina oficial (5.1 160314) en cuanto tenga un rato lo instalo y os cuento
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ayer instalé la version 5 oficial y despues de un rato de pruebas he vuelto al 4.4. En principio funciona bien pero tiene un problema muy importante con KODI y es que se queda enganchado muchas veces con un lag impresionante por lo que hace desaconsejable su uso. He probado varias versiones de KODI y con todas le pasa lo mismo. Si alguien tiene una solucion que la diga porque es una lastima. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo instale la 5.1 oficial el pasado 25 de marzo, actualice el Kodi a la versión 16.0 (Jarvis, venia con la versión 15.0, también lo configure con el Kodi Configurator) y de momento todo muy bien y fluido. Queda también solucionado el problema del almacenamiento interno (reservado para aplicaciones) que en versiones previas de esta rom venia de 1Gb y era insuficiente, en el mk902ii de 8Gb, que es el que yo tengo, queda distribuido en 2,91Gb para el almacenamiento interno (raíz, mas que suficiente, después de instalar las aplicaciones, kodi incluido, todavía me quedan 1,61Gb disponibles) y 2,41Gb para la nand flash (internal_sd), me imagino que la diferencia hasta los 8Gb se lo come la instalación del Android. En conclusión, si con el tiempo no falla nada (suele ocurrir algunas veces), con esta me quedare.
|