|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es genial, muy rápida, buena gestión de memoria ram, casi ningún bug, lo único malo es la batería se demora mucho cargando 4 horas de carga, cuando lo normal seria 2 horas, bueno espero que se mejore eso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la rom del dia de hoy(19)
Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
dia 19?
quien la a probado.... el reloj? el calibre de la bateria? algun bug??? anomalias?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Acabo de instalar la rom y va al pelo, funciona casi todo lo que he probado; sin embargo, me encuentro con un problema que no se cómo solucionar. Para liberar un poco de almacenamiento interno, he intentado enviar algunas aplicaciones a la SD pero no he encontrado cómo. Así que, me he instalado Link2SD para hacerlo y me encuentro con un error que me dice que no puede mover las aplicaciones porque la SD está emulada. Estoy seguro de que tengo una SD de 16Gb en el teléfono y ésta está operativa pues la música y podcasts están almacenados ahí. ¿Hay alguna manera de trasladar las apps a la SD? Un saludo y gracias. Dhouard. |
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo.
Parece ser que, a partir de Android 6.0, ha habido un cambio en la manera en que se administra el almacenamiento y es posible mover aplicaciones sin usar una app adicional. Para hacerlo hay que formatear la tarjeta como almacenamiento interno yendo a "Ajustes" -> "Almacenamiento y USB" -> "SDCard1", pulsar sobre los tres puntitos para ver el menú contextual, elegir "Formatear como interno" y aceptar la advertencia de que se perderán todos los datos. Espero que a alguien le sirva de ayuda. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dhouard su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me respondo a mí mismo.
Parece ser que, a partir de Android 6.0, ha habido un cambio en la manera en que se administra el almacenamiento y es posible mover aplicaciones sin usar una app adicional. Para hacerlo hay que formatear la tarjeta como almacenamiento interno yendo a "Ajustes" -> "Almacenamiento y USB" -> "SDCard1", pulsar sobre los tres puntitos para ver el menú contextual, elegir "Formatear como interno" y aceptar la advertencia de que se perderán todos los datos. Espero que a alguien le sirva de ayuda. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, espero que éste me dure muchos años. :-D
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, parece que TWRP no deja hacer copias de seguridad. En cuanto pueda, intento usar un usb externo y realizar la copia.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
reloj funcionando :D
con la 19 el reloj va de coña, y la bateria va nene....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que actualizo la rom (con twrp, instalacion limpia) cuando inicio el telefono se activan los datos ( es normal) pero me quitan saldo (soy prepago). ¿Qué puedo hacer para que no se activen los datos en el primer inicio?
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el chip.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero saber si se puede usar la targeta de memoria como memoria externa ?
|
|
||||
|
||||
|
Con la aplicación que solía permitir ese uso
|
|
||||
|
||||
|
Compañero la verdad si hay una baja notoria en la batería a partir del 20% o menos ... Pero no es tan precoz como antes ...la verdad para mi ya esta bien ... A menos de que haya mejoras en la batería en las próximas actualizaciones no pienso actualizar ... Me quedo con esta ...satisfecho ...prueba a ver que tal ...de todas formas los terminales no son todos iguales
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues tras un día de uso, lo único que he notado es que la batería sigue tardando bastante en cargar y que, tras tener el móvil toda la noche en carga, el nivel no ha pasado del 98%.
Por lo demás, todo va al pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me vuelvo a 4.4 al menos hasta que no se consiga más estabilidad , en mi caso con la del día 19 seguían los pantallazos azules , la navegación y vídeos a veces se atascan , el drenaje de batería persiste a partir del 15% aún así la batería dura muchísimo , pero la la imposibilidad de utilizar el WiFi direct y conectar el w*s*pl*ay a mi smartv me hacen descharla de momento.
La alarma sigue sin funcionar , aunque es cierto con una app externa del google play se arregla el asunto. Todavía le falta a cm13 , esperemos que poco a poco se vayan subsanando los fallos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que el problema de la alarma tambien pasa en otros telefonos como el bq aquaris 4g o el moto g (con la cyanogenmod 13)
|