|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sobre desbloquear el bootloader por internet hay muchos tutoriales, por ejemplo
http://www.htcmania.com/showthread.p...3#post21514333 http://en.miui.com/unlock/download_en.html @rub3n http://www118.zippyshare.com/v/3Y8mO8Nq/file.html |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a victorrz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo los enlaces que ha puesto @victorrz me ha permitido solicitarlo a la primera.
Muchas gracias. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final instalé la versión de desarrollo, hice el desbloqueo del bootloader, puse el TWRP y cambié la rom a la última de Xiaomi.eu. Después de trastear un rato me he vuelto por ahora a una versión custom 7.1.3.0 que me iba bastante bien. De cualquier forma lo mismo vuelvo a la Xiaomi.eu de nuevo más adelante (para poner supersu en esta última basta con instalarlo desde el nuevo y flamante recovery que tenemos ahora)
Y me contesto a una duda previa que tenía por si le sirve a alguien: si se instala usando miflash una custom rom, por ejemplo, no pasa nada...no se pierde el desbloqueo del bootloader ni nada por el estilo. El recovery si podría perderse pero se vuelve a flashear y listo. Actualmente estoy con una custom rom, pero con bootloader ya desbloqueado y el recovery cambiado...listo para hacer más experimentos Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a srflipa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que sea la que trae el teléfono no significa que sea oficial,
Si te venía en multilenguaje con español es que no era oficial y no sirve. en la mayoría de tiendas chinas si no pides expresamente que te la envien con rom stock te la envian con una no oficial. Con lo cual lo que tienes que hacer es meter con miflash una versión stock(oficial) antes de poder poner la de desarrollo. |
|
|
||||
|
||||
|
Nos sigue haciendo falta el PC con 64 bits?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi.eu han sacado una nueva versión de la 6.3.17 dev para el redmi 3, en la anterior el bluetooth no funcionaba
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a unos les funciona y a otros no, en mi caso no hubo manera de hacerlo funcionar, al rn3 pro le pasaba igual, ayer actualizaron el link de descarga para varios modelos, supongo que al ser la primera versión y sacarla a toda prisa se les pasó algo, también dijeron que la app de correo no funcionaba
Yo la instale encima sin hacer wipe y se soluciono, de momento me quedo con esta, es totalmente estable y funciona muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
A mí de aquí no me pasa. Y no es porque lo haya descargado mal, que lo he descargado 6 veces.
Última edición por Aritzobixo Día 20/03/16 a las 16:31:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta en español?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tu lio esta en que las 2 son stock, pero una es estable y la otra de desarrollo y con actualizaciones semanales.
siq ue puedes pasar a la developer desde la estable-stock. Yo lo acabo de hacer. No es necesario el bootloader desbloqueado, de hecho es necesario tener la de desarrollo para poder desbloquearlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he intentado pero me da un error y no puedo hacerlo. En la página 2 he puesto un pantallazo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||