|
||
|
|
||||
|
||||
|
CM seguirá compilando,actualizando las sources de ellos,pero.las del Moto E,sin ningún dev,no se actualizaran,o eso entiendo yo Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM cm13 sigue adelante,a pesar de cambiar el dev,sigue siendo.oficial y cada vez funciona mejor
Con la nightly de hoy,ya se ha solucionado el bug de la cámara,y desde hace días,ya funciona bien la sd como interna Poco a poco ya vamos teniendo una gran ROM para el Moto E Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La ROM cm13 sigue adelante,a pesar de cambiar el dev,sigue siendo.oficial y cada vez funciona mejor
Con la nightly de hoy,ya se ha solucionado el bug de la cámara,y desde hace días,ya funciona bien la sd como interna Poco a poco ya vamos teniendo una gran ROM para el Moto E Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes seguía el hilo oficial y más o menos me iba enterando que bugs tenía (hasta que lo han cerrado), también miro el changelog para ver si hay muchos cambios o no (+cambios = +bugs). En resumen ¿que bugs tiene actualmente? ¿puede ir igual de bien que CM 12.1?
Si es así, la copia de seguridad por si quiero tener el actual rom con los datos la haríais con TWRP? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Antes seguía el hilo oficial y más o menos me iba enterando que bugs tenía (hasta que lo han cerrado), también miro el changelog para ver si hay muchos cambios o no (+cambios = +bugs). En resumen ¿que bugs tiene actualmente? ¿puede ir igual de bien que CM 12.1?
Si es así, la copia de seguridad por si quiero tener el actual rom con los datos la haríais con TWRP? Gracias. ![]() Twrp es el mas aconsejable Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo mainteiner va ser squid (dev del moto E 2015 otus), así que aun le queda demasiada vida al moto E
Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido pasarme a CM 13. Pero al iniciar, he seleccionado la opción de que la tarjeta SD funcione como interna, a continuación me ha salido que la tarjeta es un poco lenta. Luego, me ha dicho de mover algunos archivos de la interna a la externa pero cuando lo voy a hacer la aplicación "Ajustes" deja de funcionar. Pero aun así, si le doy a "más tarde" me dice que la tarjeta está lista pero en realidad no me la reconoce, me dice que está "dañada" en los ajustes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido pasarme a CM 13. Pero al iniciar, he seleccionado la opción de que la tarjeta SD funcione como interna, a continuación me ha salido que la tarjeta es un poco lenta. Luego, me ha dicho de mover algunos archivos de la interna a la externa pero cuando lo voy a hacer la aplicación "Ajustes" deja de funcionar. Pero aun así, si le doy a "más tarde" me dice que la tarjeta está lista pero en realidad no me la reconoce, me dice que está "dañada" en los ajustes.
![]() Prueba con una nightly mas antigua,de primeros de marzo,realizas el proceso de la SD y actualizas a la ultima nightly
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un rato buscando y no encuentro la forma de descargar alguna ROM anterior al día 14. ¿Tendrías alguna a mano? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCIONADO el fallo de la Tarjeta SD como interna en la Nightlie 22 de Marzo. Enlace:
https://download.cyanogenmod.org/get...TLY-condor.zip Ahora sin problemas. A disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps usais, porque yo instalo las opengapps o las que recomiendan en xda y en ambos casos se me cierra la play store y los servicios de google.
Parece problema de la build de hoy 26/3/16, http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1562 Instalando la build del 25/3/16. Última edición por dosdo Día 26/03/16 a las 22:32:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps usais, porque yo instalo las opengapps o las que recomiendan en xda y en ambos casos se me cierra la play store y los servicios de google.
Parece problema de la build de hoy 26/3/16, http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1562 Instalando la build del 25/3/16. ![]() Enviado desde mi Moto E mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo lo intenté con las open pico y nano, en la nithgly del día 26 y me daba fc
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa el recovery que esta para descargar en la pag. para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
2.8.7
|
|
|
|