Elephone P8000 Elephone P8000

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/16, 15:55:34
Array

[xs_avatar]
plurisfuria plurisfuria no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Elephone P8000
Tu operador: Movistar
Pixelado amarillo en fondo claro o blanco

Buenas a todos! soy nuevo en el foro! en realidad siempre lo miro, pero nunca habia abierto ningún tema porque no tuve necesidad...hasta hoy! ayer recibí mi Elephone P8000 con mucha expectativa y me encontré con un problema que al parecer nadie tiene porque lo estuve buscando por toda la web y no encontré nada...
El tema es que cuando la pantalla es blanca (o de algún color claro o algunos colores especificos) veo un pixelado muy feo! nosé exactamente cómo explicarlo asi que subo una imagen..apenas se ve, pero está ahí! si ven el blanco no es puro!
Me bajé una app para testear el display y allí todo se ve perfecto ! con lo que he llegado a pensar que pueda ser un problema de la ROM que me trajo el cel (MOLY.LR9.W1444.LWTG.MP.V16.P10 ....creo que sería esa no?)
fuera de esto funciona todo bien, camara, touch, sonido, etc etc
bueno, nosé la verdad qué hacer, no encuentro a nadie que tenga este problema en esta o ningun otro terminal!
ayuda por favor!!! se agradece!! saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/03/16, 19:19:18
Array

[xs_avatar]
jdm77 jdm77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi 14 T pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por plurisfuria Ver Mensaje
Buenas a todos! soy nuevo en el foro! en realidad siempre lo miro, pero nunca habia abierto ningún tema porque no tuve necesidad...hasta hoy! ayer recibí mi Elephone P8000 con mucha expectativa y me encontré con un problema que al parecer nadie tiene porque lo estuve buscando por toda la web y no encontré nada...
El tema es que cuando la pantalla es blanca (o de algún color claro o algunos colores especificos) veo un pixelado muy feo! nosé exactamente cómo explicarlo asi que subo una imagen..apenas se ve, pero está ahí! si ven el blanco no es puro!
Me bajé una app para testear el display y allí todo se ve perfecto ! con lo que he llegado a pensar que pueda ser un problema de la ROM que me trajo el cel (MOLY.LR9.W1444.LWTG.MP.V16.P10 ....creo que sería esa no?)
fuera de esto funciona todo bien, camara, touch, sonido, etc etc
bueno, nosé la verdad qué hacer, no encuentro a nadie que tenga este problema en esta o ningun otro terminal!
ayuda por favor!!! se agradece!! saludos
Pues no sé si será o no por la Rom, pero me he percatado hoy, después de haberla cambiado creo ( puede que hasta lo tuviera de antes y no me di cuenta) y me aparece exactamente la misma banda que a ti. Descartaré lo de que sea por el cambio de Rom, en cuanto ponga otra ¿Lo solucionaste tú?

Edito: Volví a la Rom de Stock que tenía hasta antes de darme cuenta del tema de esa barra, sobre todo en fondos blancos y, también aparece. Así que a empezar a convivir com ello hasta la jubilación de mi P8000 ,de todos modos, estoy muy contento con el rendimiento y mientras eso no vaya a más, le queda cuerda para rato. Saludos.

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

Última edición por jdm77 Día 31/03/16 a las 10:12:08.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8000

Hora actual: 18:17:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /