LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/16, 20:40:56
Array

[xs_avatar]
Rafasc99 Rafasc99 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Pixel 4 XL
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Hace unas semanas instale la rom oficial española de mi g2 , en su version D , sin root ni nada , 100% stock , y sigue teniendo el memory leak...

Mas arriba comento como se detecta.

Cuando te cierra apps es por que la ram esta mal aprovechada por el memory leak , en KK eso no pasa salvo que tengas muchisimas apps abiertas , tampoco en 5.1 , ni en 6.0.

Asi que nanai de la china. Con cero apps en multirarea , 400 megas libres de ram ... compruebalo. Asi que claro , lag , y apps que no paran de reiniciarse , por que la ram va hasta los topes de basura generada por el bug.
Mientras yo con mi Nexus desde ayer sin reiniciar y mira

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/03/16, 21:02:53
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Rafasc99 Ver Mensaje
Mientras yo con mi Nexus desde ayer sin reiniciar y mira

Es que eso deberia ser lo normal , solo que no tan extremo , pues ya sabemos que la capa de lg lleva mucha mierda que se aloja en ram.

En lugar de tener 1.2 gb libres , lo normal con rom stock es tiener 1.1 o 1gb libre en el mejor de los casos cuando no 900 megas ( en kk de stock te ibas facil a los 1.1 gb libres a nada de que desabilitaras apps y sin root ) , pero con la ultima lolipop del g2 despues de semanas , o meses , con todo el bloatware meteido y tal , y sin modificarla , te digo yo que la ram va hasta arriba de mierda.

Una semana y media me ha durado a mi la rom oficial de mi g2 , no hice capturas por que no se me paso por la cabza .

Y ademas , es que se nota , una semana sin reiniciar el terminal con lolibug , y se pone lentorro y comienza a cerrar apps.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/16, 21:38:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que eso deberia ser lo normal , solo que no tan extremo , pues ya sabemos que la capa de lg lleva mucha mierda que se aloja en ram.

En lugar de tener 1.2 gb libres , lo normal con rom stock es tiener 1.1 o 1gb libre en el mejor de los casos cuando no 900 megas ( en kk de stock te ibas facil a los 1.1 gb libres a nada de que desabilitaras apps y sin root ) , pero con la ultima lolipop del g2 despues de semanas , o meses , con todo el bloatware meteido y tal , y sin modificarla , te digo yo que la ram va hasta arriba de mierda.

Una semana y media me ha durado a mi la rom oficial de mi g2 , no hice capturas por que no se me paso por la cabza .

Y ademas , es que se nota , una semana sin reiniciar el terminal con lolibug , y se pone lentorro y comienza a cerrar apps.
Sí, cierra muchas apps el G2 y es lo que más me jode de Lollipop stock. Vale que la capa de LG vaya cargada de mierda, pero he tenido un P8 Lite unos meses y la capa de Huawei que trae mierda por un tubo (más que la de LG) y está bastante mal hecha te deja 1'2GB libres de 2GB...

Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 14:05:00
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Sí, cierra muchas apps el G2 y es lo que más me jode de Lollipop stock. Vale que la capa de LG vaya cargada de mierda, pero he tenido un P8 Lite unos meses y la capa de Huawei que trae mierda por un tubo (más que la de LG) y está bastante mal hecha te deja 1'2GB libres de 2GB...

Has hecho bien en tirar para el nexus , al final son los terminales que mejor funciona, nunca tuve uno pero los he visto en vídeo y en mano el nexus 5 , y eso volaba, no quiero ni pensar como debe de volar con algunos scripts y un custom kernel. Debe de ser el éter puro de android.

Un rendimiento definitivamente de otro planeta si se comprará con cualquier smartphone de marcas típicas.

¿ Lag y eso que es ?

Cuanto más lo pienso más convencido estoy , nexus debe de ser mi próximo terminal. Ya que aprecio el rendimiento por encima de todo. El hardware no lo es todo cuando el software es una patata.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 19/03/16 a las 14:08:27.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has hecho bien en tirar para el nexus , al final son los terminales que mejor funciona, nunca tuve uno pero los he visto en vídeo y en mano el nexus 5 , y eso volaba, no quiero ni pensar como debe de volar con algunos scripts y un custom kernel. Debe de ser el éter puro de android.

Un rendimiento definitivamente de otro planeta si se comprará con cualquier smartphone de marcas típicas.

¿ Lag y eso que es ?

Cuanto más lo pienso más convencido estoy , nexus debe de ser mi próximo terminal. Ya que aprecio el rendimiento por encima de todo. El hardware no lo es todo cuando el software es una patata.

Lo único que no me apaña del Nexus es la batería, por el resto es un cambio exagerado en rendimiento y demás

Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 15:27:39
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3
Tu operador: Movistar
Lo único que no me apaña del Nexus es la batería, por el resto es un cambio exagerado en rendimiento y demás

He tenido uno y si son fluidos pero tampoco son la pera ademas tener en cuenta que actualizacion mala actualizacion que te comes como ya les paso a los nexus con las diferentes versiones de lolli

Camara y bateria malos malos aunque el tema de la bateria a mejorado bastante don doze

Sent from my MI NOTE Pro using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 15:37:53
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

¿ Lag y eso que es ?

No te vengas arriba tampoco y mira info que el Nexus 5x ha salido malo, tiene bastantes problemas y uno es el bajo rendimiento.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 15:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
No te vengas arriba tampoco y mira info que el Nexus 5x ha salido malo, tiene bastantes problemas y uno es el bajo rendimiento.
Estamos hablando del 5

Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 15:48:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andos Ver Mensaje
He tenido uno y si son fluidos pero tampoco son la pera ademas tener en cuenta que actualizacion mala actualizacion que te comes como ya les paso a los nexus con las diferentes versiones de lolli

Camara y bateria malos malos aunque el tema de la bateria a mejorado bastante don doze

Personalmente la cámara es mejor, al menos para mí, y la fluidez puedo asegurar que va más fluido este en stock que el G2 con cualquier rom de las que haya probado.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 15:53:48
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Estamos hablando del 5

Comenta que su próximo móvil será un nexus por pensar que son una maravilla por tener Android puro, no el 5 (que ya es un terminal antiguo como este G2) y ya digo que se ven un montón de fallos por los foros (más de lo normal en cualquier móvil). El 6p pinta mejor, pero es muy grande y el precio muy alto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 15:58:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Comenta que su próximo móvil será un nexus por pensar que son una maravilla por tener Android puro, no el 5 (que ya es un terminal antiguo como este G2) y ya digo que se ven un montón de fallos por los foros (más de lo normal en cualquier móvil). El 6p pinta mejor, pero es muy grande y el precio muy alto.
Yo el siguiente también lo compraré Nexus, y la verdad es que no me molesta gastar 650€ en un móvil que me gusta de verdad

Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 16:01:27
Array

[xs_avatar]
zozito zozito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Probad cyanogenmod, y veréis qué poco antiguo es vuestro G2...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 16:32:13
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D800
 Cita: Originalmente Escrito por zozito Ver Mensaje

Lo que tiene cianogenmod es que se encuentran bugs por no tener los drivers. Recién estuve mirando el hilo y hablan de problemas con el wifi, otros dicen que cargan el 50% de batería en dos horas (me parece mucho). En fin, yo creo que me quedo con la power que me anda bien. La última 3.0 tiene algunos Bugs, pero me sorprendió la fluidez y rapidez de la rom, que no encontré en lollipop 5.0.2 stock para mi modelo.

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 17:21:49
Array

[xs_avatar]
andos andos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy 3

Lastima de la cámara y alguna que otra app de stock

Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 19:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andresr41 Ver Mensaje
Lo que tiene cianogenmod es que se encuentran bugs por no tener los drivers. Recién estuve mirando el hilo y hablan de problemas con el wifi, otros dicen que cargan el 50% de batería en dos horas (me parece mucho). En fin, yo creo que me quedo con la power que me anda bien. La última 3.0 tiene algunos Bugs, pero me sorprendió la fluidez y rapidez de la rom, que no encontré en lollipop 5.0.2 stock para mi modelo.

Pues la he tenido, y actualizando diariamente, varias semanas, en un d802, y ni problema con wifi, y la batería la carga entera en un par de horas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 19:51:53
Array

[xs_avatar]
andresr41 andresr41 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G2 D800
Pues la he tenido, y actualizando diariamente, varias semanas, en un d802, y ni problema con wifi, y la batería la carga entera en un par de horas.
Estuve viendo los comentarios del hilo de Cianogenmod 13 aquí, y leí eso. Yo no la he instalado todavía. Aunque más adelante tal vez sí cuando este bien pulida.

Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 19:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo he vuelto a stock (ahora lollipop) por el mero hecho se comprobar que podia hacerlo, en parte, y tb por aprovechar los drivers avanzadps de la camara para xcam.

Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 20:03:35
Array

[xs_avatar]
Asturiano13 Asturiano13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Orange
CM 13 es la clave ahora mismo para nuestro G2. Problemas como el Wifi y eso ninguno, los que tiene problemas de wifi es por un fallo en la placa o el chip. Lo peor de CM es la cámara, con buena luz es prácticamente igual que stock pero de noche parece un Nexus. Las apps o funcionalidades stock que puedes echar en falta lo solucionas con xposed y algún módulo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Asturiano13 su comentario:
Viejo 20/03/16, 13:29:40
Array

[xs_avatar]
xxzer0xx22 xxzer0xx22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G2 NEGRO (Libre)

¿ Lag y eso que es ?

+1 Nexus o motorla seria lo suyo...

Yo probé MM CM13 en el G2 y salvo algunos microlags en algunas apps (creo que por los perfiles de batería o algo asi que autoajustaba las fequencias según la app)
La velocidad y multitasking, de 10.
Abro una app y horas después sigue abierta donde estaba, pues como debe ser.

En cuanto arreglen lo del wifi de CM me vuelvopara alla
Responder Con Cita

Viejo 20/03/16, 20:52:18
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
hablamos de Actualizaciones , o de CM13 ??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:02:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /