|
||
|
|
||||
|
||||
|
yoigo
alguien sabe sí con yoigo, se pueden utilizar programas tipo whathsapp y tango viber y tal, con tarifa bono 8 , ah y también hacer thrreing, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
whatsapp si que se puede jaja puf no veo lo que me ahorro con el whatsapp todo el dia puesto...
![]() viber ni idea, no se que es... a ver yo tengo entendido que los programa con vozip no deja( porejemplo skype) |
|
|
||||
|
||||
|
Los programas VozIP no funcionan con yoigo. Confirmado por el servicio de atencion al cliente.
Yo que fui uno de los afortunados en recibir la beta del Viber te aseguro que en 3G lo capan... no conecta nunca. Por wifi funciona claro está. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el voip está prohibido, al igual que el p2p, y no solo prohibido, es que ni conecta ni nada. El skype ni siquiera se abre para poder usarlo como chat. Tampoco funciona la voz para el msn si usas nimbuzz, fring o cosas parecidas.
Todo esto estoy hablando de los bonos 8 y 16, sin bono no se. Yoigo es barato pero está muy capado. |
|
|
||||
|
||||
|
olvidaros! con yoigo esta todo capado con 3g. para wifi no. Yo utilizo whats app para chat y TANGO para videollamada... pero siempre con wifi
|
||||
|
||||
|
Hay una forma de saltarse la limitación de yoigo y el 3g.
Consiste en crear una VPN con algún servidor/router/ordenador de tu casa/oficina, como los datos van cifrados, no se sabe que protocolo estas utilizando ni nada. Hay muchos tutoriales en la net para configurarlo en bindous xp, vista y 7. También los hay para Linux y para routers equipados con firmwares de terceros. Lo único es que cuando tienes conectada la VPN, utilizas como servidor tu propio servidor/ordenador/router, con lo que tienes la limitación de tu conexión de ADSL/cable. Yo con los 50/5 megas de ono la verdad es que no tengo problemas. He utilizado skype con 3g sin problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno, entonces el whathapps va o no va con yoigo????
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias, acabo de comprar el galaxy 2 para mi hijo, y claro lo que mas queria es el waht happs, asi que si no funciona no veas despues de haber firmado el contrato. espero que no haya muchas limitaciones con yoigo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, tidi esi va a arreglo los estudios, y como va todo bien, pues hay que corresponder con algo que le haga ilusion no.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sin comentarios..... |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos la nueva version del gtalk.. a mi ya me da la opcion de utilizar voz y video, pero en el pc casca...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Como hacía tiempo que no lo había intentado lo acabo de probar por si fuera que la cosa ha cambiado y ahora si lo permiten, pero no, efectivamente no funciona. Última edición por ajvulcan Día 17/05/11 a las 23:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos vuelvo a repetir que yo uso fring SIN NINGUN PROBLEMA y estoy en yoigo, hablo a través de fring con un amigo que tiene iphone4 y FUNCIONA DE LUJO, el es de orange, Y NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS EN LA FACTURA. Saludos.
|