![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Cual es el de los botones? Es para instalar los dos, el noled y ese... ya iremos viendo cuánto consume de bateria.
|
|
|
|
alguien podría mostrar un vídeo para ver como funciona lo de los LEDS de los botones?
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es que estoy un poco nabo, ya que no me había dado cuenta en ese tuto que había que reprogramar el kernel, así que de momento nos quedamos sin esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola xque no prueban con NoLed esta en el market.
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
creo que no sale.. te dejo el link Última edición por sergy330 Día 18/05/11 a las 13:45:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Sata, te edito el link del vídeo para que sea vea bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver, el de los botones es cojonudo, pero tiene una pega, necesita un kernel modificado para ello, los kernels realmente buenos no valen, tienes q llevar el especifico, y por ej para ginger no hay ese kernel por lo que no hay forma de encender los botones....
y el de la pantalla que es el noled, bebe bateria que das gusto... Última edición por protozo Día 18/05/11 a las 15:41:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no te convence el noled del vídeo? la verdad es que si no hay nada, mejor eso que nada XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu lo has probado? |
|
|
||||
|
||||
|
no tío no tengo el movil todavía hasta el mes que viene no lo tengo pero de todas maneras supongo que será cuestión de probarlo ya que como sabes cada móvil se comporta de forma distinta, no tiene porque ser una cosa generalizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si tiene pantalla super-amoled y solo enciende el trozo de pantalla que se necesita, no consume mucha batería no ?
Otra cosa sea que el programa en si si consuma batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces el noled del market funciona en el SGS2?
Última edición por DiGWeeD Día 19/05/11 a las 01:21:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he dejado a las 00:00 al 100% de bateria, en 5h esta al 70% estando en modo avion con wifi activado. Mañana hare la misma prueba desactivando el noled pero me da q si q consume bateria. Pero es demasiado practico como para no usarlo.
Mirando la grafica de gasto, ya se ve en el momento que se activa la notificacion como el gasto es mas pronunciado, como durante el dia la ves rapido normalmente no hay problema. Última edición por xavisu Día 19/05/11 a las 08:16:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver las pruebas del compañero xavisu que tal van, aunque con un consumo del 30% en modo reposo a mi ya me lo ha dicho todo. Yo desde ayer a las 17:30 aprox llevo consumido un 28%, usando poco el wifi y tocándolo más bien poco la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo q no entiendo q xq le cuesta samsung meter un puñetero led q no vale ni un centimo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»