|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas. Estaba tratando de poner esta ROM y creo que la he liado pero gorda. Resulta que me equivoqué de rom al bajar, y por un despiste en lugar de chroma mako, me he bajado chroma hammerhead. En resumen, que he hecho todos los pasos (entrar en recovery, wipes, e instalación) pero obviamente no se instala, y ahora me dice que no tiene OS instalado, por lo que no va ni para delante ni para atrás, sólo puedo moverme en el recovery. Todo se solucionaría si pudiera pasar el archivo al móvil, pero el pc no me detecta el movil, por lo que no puedo interactuar. Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias de antemano!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hicistes backup, ni llevas otra rom en la sd, ni tenías depuración usb activada?
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy buenas. Estaba tratando de poner esta ROM y creo que la he liado pero gorda. Resulta que me equivoqué de rom al bajar, y por un despiste en lugar de chroma mako, me he bajado chroma hammerhead. En resumen, que he hecho todos los pasos (entrar en recovery, wipes, e instalación) pero obviamente no se instala, y ahora me dice que no tiene OS instalado, por lo que no va ni para delante ni para atrás, sólo puedo moverme en el recovery. Todo se solucionaría si pudiera pasar el archivo al móvil, pero el pc no me detecta el movil, por lo que no puedo interactuar. Alguna idea de cómo solucionarlo? Gracias de antemano!
![]() Pero te vas a tocar bajar el Nexus Root Toolkit y ahí te instala drivers y demás para devolver al nexus a la vida ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7077959
Última edición por MementoMoriM Día 17/03/16 a las 21:29:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y sí que tenía la depuración activada, pero de nada me sirve si no pasa del recovery.... PD- Uno, que es principiante en instalación de ROMS.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasate por el tema de bricks de la comunidad.
Pero te vas a tocar bajar el Nexus Root Toolkit y ahí te instala drivers y demás para devolver al nexus a la vida ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7077959 ![]() A ver si sale con vida mi nexus, malditos despistes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra opción sería meterle una rom por fastboot. Incluso meterle el backup que hicistes. En las chinchetas tienes todo Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por CAMP70 Día 17/03/16 a las 22:07:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Con depuración activada te lo debe detectar el pc. Baja el nexus toolkit, comprueba los driver y elige la opción softbrick. Te pondrá la última stock. Eso si, perderás el contenido del móvil
Otra opción sería meterle una rom por fastboot. En las chinchetas tienes todo Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi K010 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, funciona enviar pantalla en la última actualización de Chroma?, que aplicación de cámara funciona bien?, no consigo que funcione bien con la de Google. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días!
Al final logré resucitar al móvil, no sin dar algunas vueltas. Con el Nexus Root Toolkit tuve que desinstalar y volver a instalar los driver de interface adb (o algo así, que no domino la materia, jajaja) ya que tampoco acababa de reconocer del todo bien el móvil. Una vez hecho eso ya pude entrar en el móvil, pasar la rom correcta y solucionar todo el desaguisado. Mil gracias a todos por la ayuda. Por cierto esta rom por ahora vuela. Aunque me uno a la pregunta de alguna cámara apañada, que no van muy allá las que he probado. Un saludo! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bertocruel su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os funciona el Google Calendar? Sin hacer ningun cambio de golpe me dice "Almacenamiento en el calendario inhabilitado" y de ahí no sale, le doy a habilitarlo en ajustes y también falla. Era por saber si es cosa de la ROM o de la propia aplicación. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os funciona el Google Calendar? Sin hacer ningun cambio de golpe me dice "Almacenamiento en el calendario inhabilitado" y de ahí no sale, le doy a habilitarlo en ajustes y también falla. Era por saber si es cosa de la ROM o de la propia aplicación. Muchas gracias ![]() Lo que no me va muy allá es el whatsapp, que tengo que abrirlo para que me lleguen los mensajes Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas Titanium Backup, no te llegarán las notificaciones del whatsup. Yo lo que hago, es hacer con el whatsup el backup y cuando pongo nueva Rom, descargo el whtasup del Playstore y le restauro lo guardado.
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Os funciona el Google Calendar? Sin hacer ningun cambio de golpe me dice "Almacenamiento en el calendario inhabilitado" y de ahí no sale, le doy a habilitarlo en ajustes y también falla. Era por saber si es cosa de la ROM o de la propia aplicación. Muchas gracias ![]() Hay algunas aplicaciones que te bloquean ese tipo de acciones que quieres hacer y por eso no te deja darle los permisos. Investiga cual es, parala, das los permisos y vuelves activarla.
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!QRUnST7D!7ndl5Oo8u...H1C5bMf3a6BHos
Para el calendario |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reutilizao,jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Decia q pure nexus era mejor q chroma y lo probé ayer. Ya estoy de vuelta,jeje. No le funcionan los botones ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
preferis chroma o remix?
|