|
||
|
|
||||
|
||||
|
cierto pero es que no comprendo que ventajas tiene el soporto oficial si ya codeworkx y compañia estaban a tope con el proyecto, incluso habian tweets de intervenciones de cyano, que pasa que ahora se lleva a la par con los otros dispositivos? deja de ser beta? o cmo es?
|
|
|
||||
|
||||
|
cierto pero es que no comprendo que ventajas tiene el soporto oficial si ya codeworkx y compañia estaban a tope con el proyecto, incluso habian tweets de intervenciones de cyano, que pasa que ahora se lleva a la par con los otros dispositivos? deja de ser beta? o cmo es?
![]() es que no sé, creo que estaba claro lo que suponía Dices que si codworkx and company ya estan dandole duro........ te imaginas que por la razon que sea, abandonan el proyecto sin que llegue a ser oficial?? o lo coje otra gente o nos comemos los mocos
|
||||
|
||||
|
pues bien facil de entender... soporte oficial quiere decir, que los cambios, mejoras y updates sobre CM7 iran a parar directamente sobre la rom de nuestro movil via OTA y otras de similar rapidez, que siempre habrá alguien encargado de ello... basicamente
es que no sé, creo que estaba claro lo que suponía Dices que si codworkx and company ya estan dandole duro........ te imaginas que por la razon que sea, abandonan el proyecto sin que llegue a ser oficial?? o lo coje otra gente o nos comemos los mocos![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @pitbull76 por el enlace al kernel platypus!!
Me he fijado que hay un script que permite una cosa que yo veo bastante interesante... Que cambie el governor cuando se apaga la pantalla, es decir, que puedes tenerlo en smartass cuando está encendido y en conservative cuando está apagado, con el consecuente ahorro de batería, pero a la vez, buena potencia cuando está activado... La verdad es que es algo que voy a mirar mas detalladamente ;) Gracias ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
para el kernel de platypus hay que flashear el primer enlace y alguno de los de abajo?
CM7_SGS_platypus-kernel_20110516_r0_quorra-r9.zip (5.81 MB, 354 views) screenstate_scaling-conservative.zip (173.2 KB, 48 views) screenstate_scaling-ondemand.zip (173.2 KB, 48 views) screenstate_scaling-interactive.zip (173.2 KB, 23 views)y hay ke pasar el script ese para limpiar anteS? link si es necesario? Última edición por Alkymia Día 18/05/11 a las 12:33:23. |
|
|
||||
|
||||
|
os habeis fijado el horario de los ultimos twitts (o como se escriba), pueden que sean "made in USA"
|
||||
|
||||
|
Ostras, que chasco! No hay roms para el SCL, al menos en este foro. Ya me dejas con la duda de comprarlo o no.
Enviado desde mi GT-i9000 usando Tapatalk www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el twitter de Atinm, hace menos de una hora,
"Yes, #Captivate is now on mainline of #CyanogenMod, as Captivate (MTD). #Vibrant is done but waiting for merge, and working on #GalaxyS now"
|
|
|
||||
|
||||
|
Me van a llover capones... pero leerme 222 paginas... como que no y menos desde el curro XD
Anoche instalé el CM7 y anque la verdad, no me llama mucho la atención... por un par de cositas que se pueden poner como apps en otras roms, no veo nada que me 'impresione'... pero ahí estoy, probandola. El problema que tengo es que no puedo accder a mi tarjeta de 16gb... no hay manera, no aparece dentro de /mnt/mmc o algo así que dice el que está. De hecho en los ajustes del sistema, pone que no hay tarjeta..... ¿falla algo o esque esto aún no se soporta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido los iconos de WiFi, Datos, Bluetoothm etc... que se despliegan junto con la persiana de notificaciones. ¿Cómo hago para volver a activarlos?. A lo mejor ya se ha contestado, pero no lo encuentro por ninguna parte.
La Rom es simplemente espectacular. Me queda por meterle el Kernel Quorra r9 pero de momento va de lujo. Saludos y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me van a llover capones... pero leerme 222 paginas... como que no y menos desde el curro XD Anoche instalé el CM7 y anque la verdad, no me llama mucho la atención... por un par de cositas que se pueden poner como apps en otras roms, no veo nada que me 'impresione'... pero ahí estoy, probandola. El problema que tengo es que no puedo accder a mi tarjeta de 16gb... no hay manera, no aparece dentro de /mnt/mmc o algo así que dice el que está. De hecho en los ajustes del sistema, pone que no hay tarjeta..... ¿falla algo o esque esto aún no se soporta? Gracias.
![]() Que suerte tienes de que te vayan todas como esta en fluidez y versatilidad, mas donde elegir, enhorabuena. |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido los iconos de WiFi, Datos, Bluetoothm etc... que se despliegan junto con la persiana de notificaciones. ¿Cómo hago para volver a activarlos?. A lo mejor ya se ha contestado, pero no lo encuentro por ninguna parte. La Rom es simplemente espectacular. Me queda por meterle el Kernel Quorra r9 pero de momento va de lujo. Saludos y gracias por todo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido los iconos de WiFi, Datos, Bluetoothm etc... que se despliegan junto con la persiana de notificaciones. ¿Cómo hago para volver a activarlos?. A lo mejor ya se ha contestado, pero no lo encuentro por ninguna parte.
La Rom es simplemente espectacular. Me queda por meterle el Kernel Quorra r9 pero de momento va de lujo. Saludos y gracias por todo! ![]() Si no en Ajustes-Ajustes de Cyanogenmod-Interfaz-Widget de notificación de energía. Ahí lo activas y eliges los botones que quieras ponerle Edito: se me ha adelnatado RomanRa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que aparecerte hasta 1300MHz…. moviste el scrollbar? porque a primera vista no se ve
, saludos![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Para eso prueba el playtypus por ejemplo...yo llevo ese y va muy bien |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le acabo de meter vía Rom Manager esta Rom a mi galaxy, es la primera Ginger que pruebo y me gusta bastante, una cosita. Se puede hacer Root como en el 2.3.3? Si es así con Super one clik o como? Gracias a todos!
Edito: Soy gilipoyas, viene rooteada. Perdonenme ejejjee. Última edición por miguel_86 Día 18/05/11 a las 17:13:09. |