Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/03/16, 13:50:52
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
El exynos también se calienta qué da gusto,se calienta más el mx4 pro qué tengo ahora con el exynos qué mi anterior g4 con el snapdragon 808,el s6 se calentaba una barbaridad y el s7 ni idea.

Lo qué si es verdad es qué los snapdragon en batería parece qué chupan bastante,más qué él exynos.
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
El exynos también se calienta qué da gusto,se calienta más el mx4 pro qué tengo ahora con el exynos qué mi anterior g4 con el snapdragon 808,el s6 se calentaba una barbaridad y el s7 ni idea.

Lo qué si es verdad es qué los snapdragon en batería parece qué chupan bastante,más qué él exynos.

En su dia con un s6 de la prima de mi mujer ( vero ) y un s6 edge de su marido ( santi ) grabe y realice un post ( subs s6 y s6 edge ) monitoreando ( grafica ) el rendimiento del soc a los 2 a la vez ( aparte de tambien dar datos de temperatura del soc y bateria en tiempo real ) ... 3 antutus seguidos ( grabandolo con mi m7 y colgado en youtube ) , los dos secalentaron no en exceso , el s6 normal mas y en la grafica se le vio en un momento dado la bajada de rendimiento ( efecto throttling ) ... aparte de por la capacidad de bateria y duracion no opte a ellos y ya llevaba 3 meses sin permanencia , cuando salio el s6 edge plus , me puse con él y me lo pille y varia veces lo dije el su correspondiente sub ... los edge y sobre toddo el plus ... al llevar el minmo soc ( quitando la pantalla ) practicamente todo igual excepto el tamaño , se lo notaba super fresquisimo en comparacion a sus hermanos ( debido a estar menos comprimido el espacio del hardware en su interior ) ...con este se le notara algo menos , pero tambien habra diferencia entre el s7 y s7 edge al respecto de este tema ... , y un claro ejemplo seria un s7 normal con snapdragon y un s7 edge con exynos ( el mio ) , osea que si algun dia me cruzo con alguien con un s7 normal con sd820 me gustaria realizarle la prueba con los 2 a la vez y reflejarlo en el foro ...

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/03/16, 16:18:09
Array

[xs_avatar]
cabey cabey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia z, note 3, s7 edge
Tu operador: Yoigo
Gracias a este subforo conozco a casi toda la familia de @ANTIRATAS y que móvil tiene cada uno
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cabey su comentario:
Viejo 18/03/16, 17:11:33
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por cabey Ver Mensaje
Gracias a este subforo conozco a casi toda la familia de @ANTIRATAS y que móvil tiene cada uno

Queda mi suegra ( pili 48 años ) y una tia de mi mujer ( pili pasando los 50 ) que renovaron hace 2 semanas ( gama media ) y bajo mi recomendacion .. una con un htc desire 820 y la otra con un alcatel idol 3 .... los 2 5'5 pulgadas de pantalla

Con el que no puedo es con mi suegro ( titi 50 años ) ... que no hay forma de sacarle de aqui ... https://visualescrita.files.wordpres...ouch-smple.jpg buffff !!!

Pd : en todas las familias hay una oveja negra ... no no , no es mi suegro , uno de los primos tiene un iphone ...
.

.
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/16, 02:37:36
Array

[xs_avatar]
peim27 peim27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: HUAWEIT MATE 9 MHA-L09
Tu operador: Claro
jajajajaja
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 12:52:38
Array

[xs_avatar]
jlago.r1 jlago.r1 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Exynos 8 nucleos, Snapdragon 4 Nucleos.
Aparte que Snapdragon es solo en EEUU, no se si valdra con las redes de España...
Un saludo
El que se vende en España no es el snapdragon??
Responder Con Cita
Viejo 19/03/16, 13:07:04
Array

[xs_avatar]
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por jlago.r1 Ver Mensaje
El que se vende en España no es el snapdragon??
No, es el exynos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 20:01:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /