|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!! @pocarropa por que consume tanto el teléfono inactivo ??
Brillante ROM. La mejor hasta ahora. Me quedo con ella. GRACIAS. ![]() ![]() Cada fabricante da unos valores teóricos de consumo a sus principales "consumidores" de su sistema, por ejemplo a la pantalla, bluetooth, radio encendida, wifi... en miliamperios hora. Estos valores se pueden cambiar, por eso te digo que es algo teórico. Si lo edito y pongo que la pantalla son 800 mah seguro aparecerá en las primeras posiciones. Esos valores son estimaciones, no hay un amperímetro que vaya midiendo lo que consume cada módulo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A partir de las 7 de la tarde aprox empieza a ponerse roja la pantalla. Qué es exactamente lo que no te va? |
|
|
||||
|
||||
|
Mira el consumo global, horas de pantalla y duración. Las estadísticas de batería varían depende de la rom. Me explico:
Cada fabricante da unos valores teóricos de consumo a sus principales "consumidores" de su sistema, por ejemplo a la pantalla, bluetooth, radio encendida, wifi... en miliamperios hora. Estos valores se pueden cambiar, por eso te digo que es algo teórico. Si lo edito y pongo que la pantalla son 800 mah seguro aparecerá en las primeras posiciones. Esos valores son estimaciones, no hay un amperímetro que vaya midiendo lo que consume cada módulo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ojala implementen rapido el lector en cm 12.1, lo hacen y tendrias un zuk z1 practicamente jajaja, hasta eso esperare, increible trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: es una pregunta sería, quiero saber xq existiendo esta Rom, la gente no para de preguntar q cuando ponen el sensor en cyanogenmod etc.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo xq hay tanta obsesión con cyanogenmod.. Teniendo esta Rom que te da Android puro... Realmente que es lo que tiene tanto de mejor cyanogenmod?
PD: es una pregunta sería, quiero saber xq existiendo esta Rom, la gente no para de preguntar q cuando ponen el sensor en cyanogenmod etc.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo xq hay tanta obsesión con cyanogenmod.. Teniendo esta Rom que te da Android puro... Realmente que es lo que tiene tanto de mejor cyanogenmod?
PD: es una pregunta sería, quiero saber xq existiendo esta Rom, la gente no para de preguntar q cuando ponen el sensor en cyanogenmod etc.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que rendimiento da la batería con esta ROM? Agradecería información sobre uso de pantalla y tiempo total entre carga y carga. Gracias!
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
PD: es una pregunta sería, quiero saber xq existiendo esta Rom, la gente no para de preguntar q cuando ponen el sensor en cyanogenmod etc.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
exacto los temas me encantan la bateria, rendimiento tambien es verdad que la fama influye pero la fluidez y eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, después de instalar esta ROM que por cierto iba fenomenal pero he vuelto a miui porque estéticamente me gusta más, ahora, instale la ROM que instale en ninguna me funciona el apartado huellas, o sea, al entrar en los ajustes para añadir una nueva huella este se me cierra, me da un error, he flasheado, he instalando rom por recovery y nada.. Que ha podido pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: es una pregunta sería, quiero saber xq existiendo esta Rom, la gente no para de preguntar q cuando ponen el sensor en cyanogenmod etc.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() al menos la CM que pusieron en el foro (no la probé), "anunciaba/tenia" 5.1 Última edición por BiSain Día 19/03/16 a las 13:54:09. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una duda sobre esta rom, tiene los permisos de las aplicaciones también como las tiene miui? Gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pocarropa los botones en la 3.0 siguen teniendo las mismas funciones verdad???no estan puesto como las miui no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ya asi lo hice en la anterior era x evitarme lo del xposed e instalar la 3.0.1
|