|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo cambiar fondo de pantalla de bloqueo con ROM Global (BUG)
Cuando intento cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, me hace como un pequeño bug y no puedo cambiarlo.
¿Os pasa a vosotros también? ¿Sabeis como se soluciona? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo estarás haciendo con un launcher distinto al de MIUI. A mi con Nova tampoco me dejaba.
Si es así, cámbiate a MIUI para poder modificarlo, luego vuelves al otro y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la global puesta y si que puedo poner el fondo que quiera para la pantalla de bloqueo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no hago nada en especial, dejo pulsado el botón izquierdo y me voy a lo de los fondos, selecciono uno y al aplicar me pregunta si como fondo de escritorio, de bloqueo o en ambos y funciona
Edito: Lo hago para MIUI, no uso otro launcher distinto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo con google now launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que se puede cambiar.
Para hacerlo teneis que ir a temas pinchais en el muñeco de arriba a la izquierda, entra en vuestra cuenta y hay 4 opciones, vais a personalizar tema y hay podeis cambiar lo que querais, fondo de bloqueo, tipo de bloqueo, status, iconos...... No veo yo bug por ningun lado
|
||||
|
||||
|
En personalizar tema me deja cambiar el estilo de bloqueo, no el fondo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final conseguí cambiarlo poniendo el launcher que trae el móvil por defecto. Cambie el fondo y luego volvi a mi launcher
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
eso siempre va a pasar, siempre, si usas otro laucher q no sea el oem de miui.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||