|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jeje tiene truco claro, todo WiFi, brillo medio y greenify. Y que uso pocas apps. Pero no está mal
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Está en ajustes de exodus. Marca la app que te da fallo y baja la equivalente del play store y listo Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es impresionante esta ROM, hoy he hecho 4:13 de pantalla, más de una hora que con cualquier otra CM13, usando siempre BT reproduciendo música en el coche mientras uso el navegador con su GPS, y alguna hora de juego al clash royale!
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si, es una pasada!!! Falta arreglar el slider pero bueno, confiemos en que lo solucionen pronto!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sistema de otas funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
|
el slider sigue sin ir muy fino.
|
|
|
||||
|
||||
|
El slider lo único que falta. Por lo demás la mejor rom de largo por ahora y la bateria va bastante bien también. El sistema de otas como dice el compañero funciona muy bien, me recuerda a los buenos tiempos de cm con el n5. El op2 va resucitando...
Enviat des del meu ONE A2001 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ésta como no he cambiado no he puesto ninguna. Soy más de kernel auditor que de synapse porque cambio pocas cosas. La de No-frills también va bien. Cualquiera que te mantenga los cambios, en definitiva
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 19/03/16 a las 11:51:19. |
|
|