|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, despues de 5 dias en tratamiento de un pedido (2/16 gold),que no habia stock !aun ponia que habia y que hay !, pido cambio de color y me responden que si pero hay que pagar 2.74usd,les he mandado 5 tickets para cancelar esta mañana,aun estoy esperando que digan algo,ahora quiero pillarlo en otro sitio que no tengo ni idea donde ?puesto que soy nuevo en esto! a ver si me devuelven primero el dinero y nunca mas IGOGO,ya me hicieron trabas al principio ,que si hay que mandar fotocopia de tarjeta y dni y ahora me viene con esto ,me niego..
![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a correos por que pone Admitido dia 18 y me han confirmado que es cuando el paquete es entregado a Correos, por lo que me han dicho que lunes o marte lo tendre en casa, por lo que me toca esperar.
Por otro lado que es eso que he leido que hay que mandar un SMS a Xiaomi para que te desbloquee el Bootloader, hay algo de Info??? |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay mucha gente. O que no tienen ni idea de los pedidos a china o es que ni an pedido teléfono y están aquí de cachondeo. Desde el segundo día de envió. Ya avía gente quejándose de que no le llegaba el móvil. Y pidiendo explicaciones a Juan Antonio. Manda huevos ni que el fuera el responsable de todo. El a abierto una conjunta con un descuento y nada mas. El a echo todo lo que a podido perovaqui hay mucho crió que no respeta a nadie.
![]() Que a ti te haya llegado sin problemas, no quiere decir que sea así para todo el mundo. Y el que tenga alguna incidencia es normal que lo comente en busca de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hay mucha gente. O que no tienen ni idea de los pedidos a china o es que ni an pedido teléfono y están aquí de cachondeo. Desde el segundo día de envió. Ya avía gente quejándose de que no le llegaba el móvil. Y pidiendo explicaciones a Juan Antonio. Manda huevos ni que el fuera el responsable de todo. El a abierto una conjunta con un descuento y nada mas. El a echo todo lo que a podido perovaqui hay mucho crió que no respeta a nadie.
![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sms recibido entrega estimada dia 21
que agobio con la compra casi 20 dias desde que lo pagué a ver como llega, rezando estoy... |
|
|
||||
|
||||
|
Recogido esta mñna en envialia! Un xiaomi mi4c enviado el 06
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio ya está en proceso de entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias. Acabo de recibir el movil, hoy, sábado. Al parecer este tipo de paquetes si los reparten los sábados. Color dorado de 32GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No desespereis el resto, hay que tener paciencia como dice el chino, por cierto que cuando compro por aliexpress, me suele tardar de media 1 semana y media, supongo que dependera de la ruta que cojan... aprovecho para agradecer al creador de la conjunta....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todo listo. Rom Stable Global flasheada
Lo podeis hacer sin problemas siguiendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156250 2 detalles: -para instalar los driver en el tuto dice q instales miflash, pero en realidad es miphone (se ha equivocado) -al parecer necesitas un pc y SO con arquitectura x64bits ya que con 32bits (x86) falla. Hoy día la mayoria son ya 64, OJO para los poseedores de 32bits. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Envialia. Recibido sms que dentro de las próximas 72hs. me lo entregan.
Como referencia, lo pedí el día 3 de marzo. Saludos. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues todo listo. Rom Stable Global flasheada
Lo podeis hacer sin problemas siguiendo este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1156250 2 detalles: -para instalar los driver en el tuto dice q instales miflash, pero en realidad es miphone (se ha equivocado) -al parecer necesitas un pc y SO con arquitectura x64bits ya que con 32bits (x86) falla. Hoy día la mayoria son ya 64, OJO para los poseedores de 32bits. ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en mi ciudad cordoba desde las 8 de lamañana, llame y no me cogieron y pase sobre las 10 y estaba cerrado, solo estarian para recibir y algun reparto de los que pagas de entregarn sabado.... que mala suerte y mi movil aqui y yo sinel
pero bueno el lunes lo tendre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de ENVIALIA, se me ha actualizado el track y me ha llegado el SMS por parte de ENVIALIA. Adjunto pantallazo.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaba de llegar mi teléfono, ahora a trastearlo.
|