|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para nota:
Los Samsung disponen de BT con RSAP, pero los dual sim como el S4 , S5, S6 no pueden conectarse con bluetooth R-Sap Alguien sabe el motivo? Cambia el chip del BT? Se puede instalar la aplicación de la tienda para convertirlo en RSAP? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un galaxy 5 dual sim en eglobar central lo pedí el domingo por la noche y el miércoles al medio día lo tenia en casa 2 dias
|
||||
|
||||
|
Eso es supongo como te lo envíen, si te lo envía por UPS o DHL 3 días desde que sale de HK, a mi por DPD que aquí lo entrega Seur, una semana
|
|
|
||||
|
||||
![]() A ver si algún compañero se anima y nos cuenta que tal la experiencia. Por cierto pregunta ¿Se puede recibir llamadas de ambos numeros? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas hablando por una SIM y te llaman a la otra, le saldrá comunicando. Pero si estas sin usar ninguna, recibes llamadas de las dos. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede, lo que no se podría (si no es dual call) es atender la llamada de una SIM y mantener en espera la otra, por ejemplo.
Si estas hablando por una SIM y te llaman a la otra, le saldrá comunicando. Pero si estas sin usar ninguna, recibes llamadas de las dos. Saludos. ![]() De todos los que he probado, el Mate 8 es el único que tiene dual call |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, se ve que montó tienen en stock, yo la cámara que compre hace unas semanas, pedida el lunes por la mañana y al día siguiente ya la enviaron
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré el día 15 en valuebasket y solo pone pedido aceptado y hasta ayer no han hecho el cargo en la tarjeta.
Estoy mentalmente preparado para que tarde un mes o mas... XD. Creo que eglobalcentral es bastante mas rápida con los envios... Paciencia. Saludos. |