|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mirad que pasada. La primera imagen es una prueba de la rom que he montado esta mañana tal cual (que se comporta exactamente igual de fluida que la que tenéis instalada vosotros ahora mismo). La segunda imagen es una prueba rápida de hackeo, con la rom exactamente en las mismas condiciones que en la imagen anterior. La diferencia de puntos en el quadrant (recordad que este test falla en gingerbread porque le falta una prueba y da resultados bajos).
La pega: esto no os va a funcionar nunca a los que pasáis los datos a la SD (se siente mucho...jeje!!!)
|
|
||||
|
||||
|
Antes del finde seguro que hay actualización, pero de momento no porque el source de CM tiene mucho movimiento ahora y seguro que pillo algo a medias que da problemas.
Mientras estoy practicando una técnica de hackeo extrema para ver cuanto es capaz de dar de si el teléfono sin necesidad de tocar los parámetros del ordenador. ¿Alguien podría hacerme un favor y pasarme un enlace a una versión de quadrant-full que no sea la standard del market ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=185233 |
|
|
||||
|
||||
|
queria customizar el n1 donde puedo encontrar temas chulos y otra cosa enorabuena jrsoft por el gran trabajo que realizas eres un genio.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace al quadrant.
Veo que 'lo verde' se estira mucho
|
||||
|
||||
|
Lo estoy pasando al mío a ver como va a día de hoy, pero me has dado un disgustazo, a ver dime, donde meto mis aplis?, y eso que ya no tengo ni el adobe reader, ni navegadores extras, ni nada pesado, pufff.
1236 me da ahora mismo el quadrant ese, me ha enfadado lo suyo,y para mí que miente como un bellaco, con lo que corre mi nexus y ahora va y le da uno de los valores mas bajos que jamás había visto en el móvil
|
||||
|
||||
|
1479 me ha dado en mi nexus ahora...
Edito: 1503 ahora.. Edito: 1511 Joer conforme voy haciendolo. me sale mas D jajaja
Última edición por ckmurbano Día 18/05/11 a las 12:03:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya os dije que tampoco hay que hacer mucho caso a estos test. Yo lo estoy haciendo simplemente por comparar el antes y el después, pero sabiendo que los dos valores no representan la realidad nunca.
|
||||
|
||||
|
blade: Update release to 7.0.4 (android_vendor_cyanogen)harmony,passion: Update release to 7.0.4 (android_vendor_cyanogen)Fix for a1026 suspend (android_hardware_msm7k)zero: Update release to 7.0.4 (android_vendor_cyanogen)sensors: Allow target to override max range of proximity sensor
Vaya marcha que llevan, la 7.0.4 está en breve
|
|
||||
|
||||
|
esta esto muy parado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto que comentaba jrsoft en su twitter que el último kernel de IR de ayer va muy muy bien, a pesar de los reinicios que tuve ayer cuando lo puse, me he decidido a volver a intentarlo y esta vez todo OK. El caso que cuando estaba en el boot animation se ha reiniciado una vez, pero luego todo bien. Bueno, al enttrar, después del pin me ha dado FC del google.proces o algo así, pero llevo un rato con él y todo bien.
Wolfer, te puedes animar y probar. La única cosa que he hecho distinta es que ayer al instalarlo hice wipe de batería, de cache y dalvik cache, y hoy no he hecho nada de eso. Salu2 ![]() yo lo que hago es utilizar el programa de batery calibration y me va bien y sin problemas nunca. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Solo a mi me sigue llendo lento el paso de usb al ordenador con el kernel IR? lento es una cosa, pero esq esto es horrible!! he tenido q meter la sd en un lector de tarjetas para pasar las cosas :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel IR, hacer copia de la sd (4gb) tarda 10 minutos, recuperar datos al terminal 30 minutos
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar ahora, mvl-pc a buen ritmo, 60mb en nada, ahora, pc-mvl unos 16-18mb por min :S. He probado con la misma carpeta (58,8mb): mvl-pc 10s (aprox), pc-mvl 4min segun me dice, mas o menos lo q decia el benchmark con mi SD. A la hora de pasar grandes cosas no dudo, SD al lector de tarjetas y fuera, sino me eternizo jejeje Última edición por gotrek00 Día 18/05/11 a las 14:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nuevos kernel? El último que puse me volvió a dar problemas con la SD, así que reinstalé la última versión JRSoft para sobrescribir ese kernel.. ahora está mejor.. pero el consumo de batería se me ha incrementado mucho!
Estoy sin servicio, porque por 2 semanas estoy en Brasil y aún en modo Avión permanente, habilitando sólo WiFi, mi consumo vuela! y eso no me pasa con las AVS... quisiera poner uno de esos. Ya probaron los últimos?Otra cosa... con esta última de JRSoft, no consigo que funcione ni GTalk, ni YouTube... a alguien se le ocurre qué puedo hacer para habilitarlos? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay nuevos kernel? El último que puse me volvió a dar problemas con la SD, así que reinstalé la última versión JRSoft para sobrescribir ese kernel.. ahora está mejor.. pero el consumo de batería se me ha incrementado mucho!
Estoy sin servicio, porque por 2 semanas estoy en Brasil y aún en modo Avión permanente, habilitando sólo WiFi, mi consumo vuela! y eso no me pasa con las AVS... quisiera poner uno de esos. Ya probaron los últimos?Otra cosa... con esta última de JRSoft, no consigo que funcione ni GTalk, ni YouTube... a alguien se le ocurre qué puedo hacer para habilitarlos? ![]() Con respecto a gtalk que te pasa? que no te aparecen o que da FC?? si no te aparece youtube bájalo del market. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas las aplicaciones que tengas en la memoria externa si las habías pasado colócalas en la memoria interna
Desde ajustes cyanogen , aplicaciones, pon que se instalen de forma automática Copias la sd en el pc porque se te va a formatear Desde el recovery de amon ra vas a particionar sd vas dando estos valores a medida que te van saliendo swap 0, ext2 528 (puedes dar más pero ni falta que te hace) , fat32 resto de la sd luego pones ext2 to ext3 acto seguido ext3 to ext4 La sd ya está particionada. Ahora metes la copia de la sd en la sd reinicias bajas s2e del market le pinchas a todo lo que tienes visible y desde ajustes pinchas en la casilla que pone ext4 Reinicias el móvil y listo Si tienes dudas chillas que te oímos http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ambos casos borra los datos desde el admon de aplis, desinstala youtube y descárgalo del market. Y si aún borrando datos del gtalk sigue sin ir, y no hay alguien que te aconseje otro remedio, vuelve a borrar los datos y reinstala la rom
http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
mm.. con un explorador root te vas a system y renombras el gtalk (talk.apk) a talk.app aceptas y vuelves a renombrarlo como talk.apk.
Con youtube creo que ya viene instalado en data así que podrás desinstalarlo normalmente y lo vuelves a bajar desde el market a ver si así se te soluciona es que no lo puedo probar ya que a mi me funcionan las dos cosas. |
|
|