|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con el táctil, etc.
Hola a todos, os voy a contar la historia de como llegué hasta aquí.
En Noviembre de 2015 compré este terminal, me pareció bastante potente relación calidad precio, lo compré en pccompo... ya sabéis como termina. El caso es que mes y medio despues cayó en picado al suelo y os podéis imaginar el destino de la pantalla. Estuve mirando el precio de estas y me parecía bastante en comparación si me hacía con una por libre con un kit de montaje, así que decidí hacerlo por mi cuenta. Vi unos cuantos tutoriales y no tenía pérdida así que lo cambié y todo perfecto, aunque no me venía adhesivo en el kit y la pantalla no estaba fijada 100% a la estructura o envolvente del teléfono, pero el móvil me iba perfectamente y no le di mayor importancia. Pasado un mes y medio y sin venir a cuento me di cuenta que en el teclado no me dejaba poner la 'i' y la 'k', al pulsar en ellas me ponía las letras adyacendes y ahí empezó mi mosqueo. Instalé varias aplicaciones para el re-calibrado de la pantalla sin éxito alguno y decidí (gran error) volver a valores de fábrica, ya que si lo hacia pensé que todo volvería a la normalidad, craso error. Ahora me encuentro que el móvil va peor que nunca, a veces el táctil no funciona en cualquier parte, al acceder a la play store e intentar escribir se cierra automáticamente (?), etc. Así que ahora me encuentro en la situación de que no creo que me cubra la garantía ya que yo manipulé el teléfono y no se que cojo*** hacer. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me cayó tb pero no se rompió la pantalla debido al cristal templado. Me di cuenta de q en una parte de la pantalla no iba el táctil, por lo q decidí a llevarlo a arreglar. Total, q m cambiaron la pantalla (85€) y días después veo q de repente se bloquea la misma varias veces al día. Total, q lo vuelvo a llevar a reparación, de esto hace ya 2 semanas. Ahí siguen intentando averiguar qué le pasa. No creo q vuelva a funcionar igual
Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Usad funda de gel TPU por dios bendito, te salva de muchas. A mi nunca se me rompió un móvil o la pantalla. Hoy sin ir más lejos se me ha caído 2-3 veces y nada (una amortiguada con el talon) y el mi Meizu ya ha tenido decenas a lo largo todos los meses que llevo con el.
También he de decir que nunca he usado cristal templado. No es efectivo al 100% pero si te salva de muchas. Ah y nada de gel TPU slim de ese finito ni nada, el de siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
La funda me llegó 3 días después de la desgracia y ahora no se que hacer. La garantía desde luego que no me lo cubrirá. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la caídas es una puñeta, y luego, depende de que servicio técnico te toque, es una lotería tb aunque sea el móvil de marca.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||