|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para flashear a la de desarrollo con el fin de desbloquear el bootloader,hay que hacerlo con la más actual o sirve la 5.12.10 como dice el tutorial de aurelianobur ?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguno más tiene problemas con el push de Gmail? La verdad es que arrastro este problema desde que tengo este móvil, pero me parece raro que a nadie más le pase. (Lo tengo en autoinicio obviamente).
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, ya se a arreglo el tema del cuelge de app con fingerprint ?, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Pues que cuando pones el fingerprint a las apps se cierran, o solo me pasa a mi ?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si tengo la 6.2.25, ¿se puede actualizar directamente a la 6.3.17?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la ROM es casi la misma, ambas de desarrollo y sólo un par de ediciones de diferencia. Si fuera necesario hacer algo distinto, se hará la advertencia en el post original. Siempre lee bastante si no estás seguro y ante cualquier cosa extraña, haz un wipe completo para descartar errores antes de publicar, pues podría no ser culpa de la ROM
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Última edición por albontor Día 19/03/16 a las 21:18:59. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le tarda más q antes la carga del móvil? Eh notado que tarda mucho más en cargar con el último update 6.3.3 o se deshabilito algo?? Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un RN3 desde hace un mes aprox, y no le he cambiado la ROM. ¿Tendré algún problema si lo haga desde W10?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que no salten por OTA?
Lo tengo con la 6.3.3 y no me ha saltado ni la 6.3.10 ni la 6.3.17. Le doy a buscar actualizaciones y me dice que tengo la última. Tengo el bootloader desbloqueado y root.