|
|
||||
|
||||
|
Color plata o negro
Estoy apunto de comprar mi s7 edge y no me decido que color comprar, el dorado no me llama mucho la atencion asi que me voy a decidir por el plata o el negro.
El negro ya lo vi fisicamente en un tienda y me parecio muy bonito pero se ve un poco gris con la luz, y el plata aun no lo veo Ustedes cual me recomiendan? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es la variante internacional, G935F, o negro, o dorado.
El plateado solo se hace para la versión con el Snapdragon, léase USA, Japón,o China. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en mexico y donde lo voy a comprar tienen negro plata y dorado pero no me puedo decidir si negro o dorado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve el S6 Edge Plus 64Gb Dorado y ahora el S7 Edge Negro y que quieres que te diga, el negro sera lo que quieras pero no luce lo que es el móvil, parece un trozo de plástico negro no da sensación de premium a igual de condiciones con la pantalla apagada que lo que luce el dorado. Yo si fuera ahora no me compraria el negro, prefiero el dorado que le da ese toque premium a la vista. Es mi opinión y mi punto de vista, respeto todas las opiniones y cada cuál tiene sus gustos y preferencias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Plata o Dorado bro mas premiun como dice el compañero de arriva
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que me iré por el plata |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo creo q el plata estaría bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Vi los 3 colores y me quedaría con plata o gold. Gold tiende confundir con el S6 jeje
Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues a miel que mas me gusta es el blanco, se aprecia mas la pantalla. Lastima que no este en europa
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»