|
||
|
|
||||
|
||||
|
Echadme una mano porque ya la he liado, he puesto M y, la ultima, y como no me iba bien he decidido quitarla, hice los wipes, apago entro en fastboot e intento meter una rom kk pero me salta el error "Failed Remote:partition table doesn´t exist"¿ como salgo de ahi?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede poner el enlace de la semanal?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/threads/6-3-17.30633
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
http://xiaomi.eu/community/threads/6-3-17.30633
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Como normalmente las van poniendo en los últimos mensajes del hilo por eso he preguntado , no sabía que la ponen al principio del hilo , no todos nos sabemos el funcionamiento de los hilos al dedillo , gracias otra vez aunque creo que está última respuesta un poco borde esta de mas
|
|
|
||||
|
||||
|
En la primera página suele poner el funcionamiento 😂😂😂
Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como normalmente las van poniendo en los últimos mensajes del hilo por eso he preguntado , no sabía que la ponen al principio del hilo , no todos nos sabemos el funcionamiento de los hilos al dedillo , gracias otra vez aunque creo que está última respuesta un poco borde esta de mas
![]() Sent from my MI 4LTE using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que no lo he dicho de mala gana compi. Estamos para ayudar. Ha sido una opinión constructiva. Nada más. Perdón si te ha molestado
Enviado desde mi Unsupported MI Cancro mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
![]() Salut! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque han retirado el enlace de la ROM?
alguien ha actualizado? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, cada vez que intento flashear una rom (no solo esta) me da ERROR STATUS 7 en el recovery (CWM) y solo y la verdad es que no se por qué, me deja instalar la rom miKo. La verdad es que prefiero poder instalar la que yo quiera.
echadme una mano, seria de gran ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
pd : por cierto yo he actualizado y ahora leo a un compañero que la han retirado a ver si alguien nos ilumina cual ha sido el motivo |
|
|
||||
|
||||
|
Compis, cada vez que intento flashear una rom (no solo esta) me da ERROR STATUS 7 en el recovery (CWM) y solo y la verdad es que no se por qué, me deja instalar la rom miKo. La verdad es que prefiero poder instalar la que yo quiera.
echadme una mano, seria de gran ayuda ![]() Se ha dicho cien veces que en las nuevas no va cwm... Como puedes ver da igual, siempre hay alguien, que pregunta sin haber hecho el.esfuerzo de leer un poco el hilo o google... Si es que... Compis, cada vez que intento flashear una rom (no solo esta) me da ERROR STATUS 7 en el recovery (CWM) y solo y la verdad es que no se por qué, me deja instalar la rom miKo. La verdad es que prefiero poder instalar la que yo quiera.
echadme una mano, seria de gran ayuda ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Twrp, twrp, twrp, twrp, twrp... Tu respuesta es twrp...Lo ves @kortatu80?
Se ha dicho cien veces que en las nuevas no va cwm... Como puedes ver da igual, siempre hay alguien, que pregunta sin haber hecho el.esfuerzo de leer un poco el hilo o google... Si es que... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Te agradezco de todos modos tu respuesta y siento no haber profundizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pienso que es molesto que la gente no busque las soluciones por ellas mismas antes de preguntar, pero en este caso no encontraba nada especifico, y este hilo tiene muchisimas paginas y conversaciones que no tienen a veces que ver con el tema del hilo.
Te agradezco de todos modos tu respuesta y siento no haber profundizado. ![]() El problema es que lo del twrp ha sido tan recurrente que incluso hay páginas donde, en la anterior respuesta, alguien hacer referencia a la necesidad del twrp y en la siguiente pregunta, solo dos líneas por debajo, vuelven a plantear lo mismo, y claro, así no avanzamos Tambien pienso que es molesto que la gente no busque las soluciones por ellas mismas antes de preguntar, pero en este caso no encontraba nada especifico, y este hilo tiene muchisimas paginas y conversaciones que no tienen a veces que ver con el tema del hilo.
Te agradezco de todos modos tu respuesta y siento no haber profundizado. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Echadme una mano porque ya la he liado, he puesto M y, la ultima, y como no me iba bien he decidido quitarla, hice los wipes, apago entro en fastboot e intento meter una rom kk pero me salta el error "Failed Remote:partition table doesn´t exist"¿ como salgo de ahi?.
Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
está colgada otra vez la 6.3.17
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he intentado actualizar la rom de esta semana 6.3.17 pero se me queda en el logo de miui con los 3 puntitos de android, teia la 6.1.28. He esperado mas de 30 minutos y nada, he reiniciado, sigue ahí con el logo de miui y nada. Lo dejaré un poco más por si se le ocurre arrancar, pero, si no lo hace, intento volver a la rom anterior? hago todos los wipes menos el internal storage? estoy leyendo los hilos pero con lo de esperar a ver si arranca no esta funcionando, de momento.
|