|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z5 Todo sobre el Sony Xperia Z5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
modo Stamina, alarma/llamadas en silencio, fondo pantalla bloqueo
Buenas,
Hoy mismo he hecho el cambio de un Xperia Z3 a su hermano mayor, el Z5. De momento estoy encantado, pero me asaltan varias dudas: 1. Usando el desbloqueo por huella dactilar, ¿Es posible que el fondo de pantalla de bloqueo no se vea alterado con un tono blanco? Se ve fatal... 2. No veo por ninguna parte el famoso Modo Stamina que tenía en el Z3, ¿Lo han eliminado para el Z5? Era bastante útil para mejorar la duración de la batería. 3. Al poner el móvil en silencio, en el Z3 tenía en excepciones la alarma y las llamadas, en cambio en el Z5 sólo sale como excepción la alarma, pero no veo lo de las llamadas, ¿Es posible poner las llamadas como excepción también para que el móvil suene cuando me llamen estando en silencio? Creo que eso es todo, por lo demás estoy muy contento con el cambio. Un saludo, y gracias!
![]() Última edición por kcuestag Día 19/03/16 a las 02:57:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
1. Usando el desbloqueo por huella dactilar, ¿Es posible que el fondo de pantalla de bloqueo no se vea alterado con un tono blanco? Se ve fatal... 2. No veo por ninguna parte el famoso Modo Stamina que tenía en el Z3, ¿Lo han eliminado para el Z5? Era bastante útil para mejorar la duración de la batería. 3. Al poner el móvil en silencio, en el Z3 tenía en excepciones la alarma y las llamadas, en cambio en el Z5 sólo sale como excepción la alarma, pero no veo lo de las llamadas, ¿Es posible poner las llamadas como excepción también para que el móvil suene cuando me llamen estando en silencio? ![]() ![]() 2. Stamina ya no existe, porque ahora android incorporo DOZE, q para mi, administra mucho mejor la bateria. 3. Tenes q configuar el modo no melestar, y tildar tus propias excepciones. Por ejemplo yo tengo programado durante el horario laboral que solo las alarmas y llamadas de contactos favoritos lo interrumpan, sino se interrupe solo cuando termina a la hroa programada. Espero te sea util- |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la huella dactilar no te puedo decir porq la verdad no lo uso.
2. Stamina ya no existe, porque ahora android incorporo DOZE, q para mi, administra mucho mejor la bateria. 3. Tenes q configuar el modo no melestar, y tildar tus propias excepciones. Por ejemplo yo tengo programado durante el horario laboral que solo las alarmas y llamadas de contactos favoritos lo interrumpan, sino se interrupe solo cuando termina a la hroa programada. Espero te sea util- ![]() Por cierto, lo del bloque pasa también quitando lo de huella dactilar, incluso sólo pasando el dedo, el fondo de la pantalla de bloqueo se ve muy saturado de blanco.
|
||||
|
||||
|
Puedes probar con: Consulta modos Stamina,alarmas y llamadas en silencio,fondo pantalla bloqueo. SalU2. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiende que si todos los usuarios en vez de usar títulos descriptivos,usarían uno tan genérico como "dudas Xperia Z5" el subforo sería un caos y muchos no entrarían a ver la información o la consulta de los mismos.
Puedes probar con: Consulta modos Stamina,alarmas y llamadas en silencio,fondo pantalla bloqueo. SalU2. ![]()
|
||||
|
||||
|
viene por defecto, solo q ni te enteras, podes crear el permiso de la aplicación q quieras q nunca duerma también. En uso de la batería, tildas los 3 puntos verticales, y vas a optimizacion de bateria, ah aparecen las aplicaciones que NO OPTIMIZAN LA BATERIA, por defecto son 3, propias de android, pero ahí podrías incluis, whatsapp por ejemplo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||