|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que a mi, le borré los datos, y me hablaba bien, aunque como dije, no va fino, y no repite algunos comandos. Hoy me ha vuelto a hablar en elfo, porque no se entiende pero nada. También me ha saltado por las buenas sin apretar nada. Espero que solucionen esta cagadita...
![]() A mi me vuelve a pasar el que se active solo....es de espiritu libre que le vamos hacer. Esperemos que lo mejoren pronto. Una pregunta, el que funcione mejor o peor el S-Voice puede depender de si la version 6 es de Francia, España u otro pais?. Es que me llama la atención que pueda haber diferencia en ese aspecto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces falla si antes iva de lujo,android 6.0 no me gusta,volveria a lolipop pero no se hacerlo ni quiero estropear mi s6
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se porque va tan mal....El S-voice, es SORDO
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy sordo,configuras y bien,usas los comandos y dices hostia lo tendre de llevar a gaes jeje
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que veo que no sólo me pasa a mi por que le he instalado como 5 frimwares diferentes y me sigue contestando en inglés que no me entiende dice el judío me falto poco para tirarle por la ventana jjj averiguar si lo arreglan por que para mi es imprescindible...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje a una mala vuelve a lolipop si se puede que iva muy bien,pero no se si se puede volver ni como se haria