ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 09:55:37
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
jeje sisi.. pero weno he instalado el switch pro ese.. q me da para meter mas ikonos y personalizaro al maximo, me encanta
amigo tu sabes q aplis he borrado al hacer el wipe? es q venia una tal aids ara el gps y el sgs tools no? habia alguna mas?

Graciass
No deberías haber hecho wipe tras flashear la rom, te has cargado todos los scripts que lleva y que se ejecutan al encender el teléfono y son la esencia de esta rom... Nunca hagas wipe despues de instalar una intromod o tendrás una intromod descafeinada sin ninguna mejora, además ya se hace wipe automáticamente cuando la flasehas, lleva un script para eso. Yo que tu volvía a flaseharla de nuevo, de lo contrario tendrás una rom de stock deoxizada y poco más, pero no podriamos decir que sea la intromod.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 11:06:24
Array

[xs_avatar]
chechocc chechocc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy S
 Cita: Originalmente Escrito por peluso13 Ver Mensaje
blacklegion, para el control de energía que sale sin iconos, cuando lo tengas puesto en alguna pantalla, vas a ajustes, conexiones inalambricas, activas y desactivas el bluetooth verás que sorpresa!
ya te digo ami me pasaba lo mismo que me salia sin iconos y ice eso jajaja , esta muy bien oye
Viejo 18/05/11, 12:18:36
Array

[xs_avatar]
EdNoK EdNoK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Una preguntilla, he instalado la Rom de Intromod, tenía echa una backup de las aplis y todo la metí en la external sd, pero el Titanium no me las deja restaurar... Y si pulso sobre los archivos de la copia me dice que ninguna aplicación puede abrir el archivo... Sabeis a que puede deberse???
Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por EdNoK Ver Mensaje
Una preguntilla, he instalado la Rom de Intromod, tenía echa una backup de las aplis y todo la metí en la external sd
Titanium Backup crea una carpeta con el mismo nombre en donde mete el backup de las aplicaciones.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 12:55:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esa carpeta la pasé al ordenador y del ordenador la pasé a la tarjeta externa para restaurar las aplis... pero no me la reconoce.. Puede ser que la copia haya sido hecha con el titanium pro y ahora sólo tenga instalado el gratuito?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 13:01:07
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Esa carpeta la pasé al ordenador y del ordenador la pasé a la tarjeta externa para restaurar las aplis... pero no me la reconoce.. Puede ser que la copia haya sido hecha con el titanium pro y ahora sólo tenga instalado el gratuito?

debe estar en la sdcard interna, no la externa.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 13:12:30
Array

[xs_avatar]
Monguer.

@blacklegion
NUNCA HAY QUE HACER WIPE FACTORY RESET CON ESTA ROM

o tendrás que volver a flashear para tener todas las optimizaciones....
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 13:13:37
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Galaxy S
@intronauta... ya tienes currelo para pasar al siguiente firmware...

que poquito ha durado éste... jejee

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 13:17:21
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

bueno, igual no, parece que tiene la misma fecha....

pd. ya he visto que has puesto tú lo mismo en el hilo del firmware, llego tarde

Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
@intronauta... ya tienes currelo para pasar al siguiente firmware...

que poquito ha durado éste... jejee

ahora vendrá el festival de releases todas iguales y los reportes sugestionados de mejoras maravillosas de rendimiento, etc, etc, etc,....

aun tengo tiempo hasta que salga algo interesante y realmente nuevo. Después, ya veremos...
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 13:18:49
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
ahora vendrá el festival de releases todas iguales y los reportes sugestionados de mejoras maravillosas de rendimiento, etc, etc, etc,....

aun tengo tiempo hasta que salga algo interesante y realmente nuevo. Después, ya veremos...
lo que no sé es porque no usan ya 2.3.4... parece que tienen stock de firmwares que tienen que ir sacando por algun sitio

Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 13:23:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he hecho ningún wipe, entonces me imagino que el problema será que copio la carpeta en la sd externa en vez de instalarla en la interna. Pruebo y os comento, gracias..
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 13:24:15
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
lo que no sé es porque no usan ya 2.3.4... parece que tienen stock de firmwares que tienen que ir sacando por algun sitio
vete saber, en samfirmare hace unos días sacaron a estas alturas otra 2.2.1....

imagino que habrá intereses comerciales, y por ahora será un update exclusivo para terminales nuevos.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 13:31:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Efectivamente era eso, muchas gracias compis.... Una ultima duda, al darle a restaurar aplis y sus datos no pasa nada por que hayan estado en otra Rom no? O pueden entrar en conflicto?
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 13:32:31
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Efectivamente era eso, muchas gracias compis.... Una ultima duda, al darle a restaurar aplis y sus datos no pasa nada por que hayan estado en otra Rom no? O pueden entrar en conflicto?

si esa rom era gingerbread no debería dar problemas, si era froyo no te lo recomiendo.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 13:36:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Era ginger, espero que no de problemas....
A ver que tal esta rom, la verdad es que la apariencia me gusta y parece funcionar bien!
Enhorabuena por el trabajo, y gracias por los consejos!
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
joder.. hice un restablecer de fabrica dede el menu privacidad.. es q cuando lo flashee no me hizo wipe, la SD interna estaba intacta todas las fotos y carpetas de programas anteriores seguian... al hacerlo dede privacidad me borro todo menos el superuser.. es lo q me resulta raro..
Entonces dices q le he borrado todas las optimizaciones??? es q el ovil ahora literalmente vuela, le he instalado muchas aplis y metida la SD externa de 8gb petadas de fotos y musica y todo y es q vuela literlamente... ¿como puedo hacer alguan prueba para ver si es asi o no?
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 14:51:06
Array

[xs_avatar]
Dalcanta Dalcanta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note, Samsung Galaxy S
Me pasa una cosilla de vez en cuando, a ver si es cosa mía solo.

Al conectar el SGS al PC a veces no me salta la memoria interna, si la interna. Solo me reconoce la externa. Y cuando me pasa eso, le doy a explorar con Mis Archivos y me sale que la memoria interna no está montada tras un rato con el cartel "Procesando...". Con el "Es explorador de archivos" directamente me muestra el cartel de que no esta montada. Con titanium Backup no puedo hacer nada en esos momentos ya que no tiene acceso a la carpeta de seguridad.... Se suele arreglar reiniciando.

Y ya puestos, otra cosilla que le noto de vez en cuando. Al darle al reproductor de música, a veces no puede tirar de él por falta de memoria !?¿! Reinicio al canto y aquí no ha pasado nada.

Se ve que algo se quedará pillado por ahí dentro. No suelo reiniciarlo mucho, salvo en estos casos....

Te Invito a DropBox 2GB de almacenamiento Gratis en la red
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 14:54:55
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por blacklegion Ver Mensaje
joder.. hice un restablecer de fabrica dede el menu privacidad.. es q cuando lo flashee no me hizo wipe, la SD interna estaba intacta todas las fotos y carpetas de programas anteriores seguian... al hacerlo dede privacidad me borro todo menos el superuser.. es lo q me resulta raro..
Entonces dices q le he borrado todas las optimizaciones??? es q el ovil ahora literalmente vuela, le he instalado muchas aplis y metida la SD externa de 8gb petadas de fotos y musica y todo y es q vuela literlamente... ¿como puedo hacer alguan prueba para ver si es asi o no?

la prueba es que hiciste un wipe factory reset y eso borra /data, y es ahí donde va la carpeta IntroModRom con los archivos necesarios para que se apliquen las mejoras..

Superuser está en /system y no se puede borrar con un wipe factory reset, lo mismo pasa con la sdcard, ese wipe no la borra.

NO es necesario borrar la sdcard a no ser que quieras limpiarla por lo que sea, pero la rom no lo necesita ni debería interferir en nada.

No puedo decirte más, si quieres la mejoras tendrás que reflashear :/
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 14:58:35
Array

[xs_avatar]
blacklegion blacklegion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S / Iphone 5
 Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
la prueba es que hiciste un wipe factory reset y eso borra /data, y es ahí donde va la carpeta IntroModRom con los archivos necesarios para que se apliquen las mejoras..

Superuser está en /system y no se puede borrar con un wipe factory reset, lo mismo pasa con la sdcard, ese wipe no la borra.

NO es necesario borrar la sdcard a no ser que quieras limpiarla por lo que sea, pero la rom no lo necesita ni debería interferir en nada.

No puedo decirte más, si quieres la mejoras tendrás que reflashear :
@intronauta

Ahora q hago para reflashear, lo hago desde el recovery con el RC1 directamente y luego otra vez el update? o hay q meterle tb la original con ODIN...
No he de preocuparme por el lagfix no? la custom lo desactivara y luego podre activarlo manualmente...
Bueno si esl proceso as asi, tambien podria hacer ahora un wipe (q tengo bastantes apps instaladas) y luego empezar con el flasheo de RC1.. si me ekivoko por favor rectificarmee
Graciasss
Metal Gear Solid 4: GotP - PeS 2008 - Ridge Racer 7 - Gran Thef Auto IV - Resistance: FoM - Virtua Tennis 3 - Ratched And Clank - Assassins Creed - The Darknnes - Uncharted - Unreal Tournament 3 - PeS 2009 - Beijing 2008 - Guitar Hero: WT - Siren Blood Curse - Prince Of Persia - Little Big Planet - Call Of Duty 5 - Killzone 2 - Silent Hill: Homecomming - Resident Evil 5 - Sonic The Hedgehog - Alone In The Dark: Inferno - Tom Clancy's H.A.W.X.- Brain Challenger - Sega Mega Drive Collection - Prototype - Call Of Duty 4: Modern Warfare - PeS 2010 - Rock Band - FIFA 10 - Final Fantasy XIII - God Of War III - God Of War Collection - FiFa: Wc 2010 - Fifa 11 - CoD: Black Ops

Última edición por blacklegion Día 18/05/11 a las 15:27:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 21:07:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /