Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/05/11, 14:12:50
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por CGRANTS Ver Mensaje
Antes de opinar, espera a verlo y hacer una comparativa con ambos telefonos si te es posible claro esta... de lo contrario, con comentarios injustificados como el suscrito puedes dar una opinion no acertada cuanto menos de la realidad.

Yo tengo ambos, el Iphone 4 y el Galaxy S2 ( ademas del GalaxyS ) y la pantalla del S2 es superior en cuanto a calidad de imagen por no hablar de infinidad de cosas mas... en definitiva, el Iphone 4 esta por detras, sencillamente, no es comparable. Diferente sera el Htc Sensation, que esta por salir y ya veremos en su momento que tal se comporta.

Saludos.
Puedo opinar porque creo que estoy en un foro de libre opinión y porque ya a parte de eso, trabajo con móviles y puedo haber vendido bastantes Galaxy S e Iphone 4.

Además de todo eso, he tenido un Iphone 4 durante un mes y un Galaxy S durante otro mes.

Aclarado esto, no dudo que la pantalla del S2 sea superior a la del Iphone 4, porque desde luego que en general lo es. A lo que me refiero es a que visualmente, la sensación que da una grandísima resolución (como la del iphone 4) es fantástica. Y que conste que prefiero el negro absoluto a una resolución superior....al menos hasta cierto punto.

Si en el Galaxy S ya noto que peca ligeramente de poca resolución, no es que tenga que esperarme a ver el S2 en mis manos, es que es de lógica que si tiene mas tamaño, la impresión sea un poco peor, a pesar de lo que mejore el Plus de la Superamoled.

Y vuelvo a decir que es fácil que si el S2 no peca de poco volumen, acabe quedándome con él antes que cualquier otro, pero hay que saber reconocer las pequeñas pegas que tengan los terminales, aunque sea "nuestro" querido teléfono.

Saludos.

Última edición por buitrictor Día 18/05/11 a las 14:45:08.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/11, 14:32:48
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
Tu operador: Movistar
jejeje bueno pues ahora que tengo los telefonos en las mano y he echo varias comparativas creo que puedo opinar con moderacion ya que hay mucho fanatismos y todos pensamos que el nuestro es el mejor.
sobre el altavoz que es el hilo de verdad estar tranquilos que esta bien, sobre la pantalla es brutal y muy grande pero me quedo con la del iphone 4 lo siento,las fotos tambien estan muy bien pero tambien gana el iphone y eso que es de 5 mp y de hace 1 año.
en rapidez y fluidez muy bien el samsung me ha sorprendido no llega al iphone pero esta muy muy cerca.
lo que es una pasada es la delgadez y sobre todo el peso es tremendamente comodo llevarlo ya que solo es grande a la vista, en el bolsillo molesta menos que el iphone.
el navegador brutal mejor que el iphone muy rapido y real.
la bateria me tiene mosqueado lo que llevo de dia en la oficina he empezado a las 08:30 al 100% y con el uso que le doy normal a las 14:00 me queda el 48% con este mismo uso en el iphone ayer a la misma hora mas o menos mismo uso me quedaba el 67%
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 15:21:05
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
ya te tiene que gustar el iphone muucho , para catalogarlo como mejor queel galaxy s2.. mucha tela.. y ya encima decirque te gusta mas la pantalla del iphone.. muuuucha tela ^^
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
soylukk soylukk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: iphone 4 y s3
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
ya te tiene que gustar el iphone muucho , para catalogarlo como mejor queel galaxy s2.. mucha tela.. y ya encima decirque te gusta mas la pantalla del iphone.. muuuucha tela ^^

jajaja simplemente tengo los dos uno al lado del otro y se ve o si no mira las fotos que hay en un hilo del s2 y el iphone y elige las fotos sin saber que telefonos las hace.
para empezar la pantalla del iphone es superior en cuanto a resolucion si a eso le añades que es mas pequeña pues se ve mejor al no verse tanto los defectos como en una grande fijate como en tu casa en una tele de 50 pulgadas viendo tele 5 se ve peor que una de 22 pulgadas.
el samsung tiene mas color y mas contraste pero la pantalla del iphone es superior ademas fijate abre la pagina de google y dime de color ves el fondo, en mi iphone se ve blanco en el s2 es blanco sucio como amarillo tiene muy buenos negros pero los blancos fatal.
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 17:24:52
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
 Cita: Originalmente Escrito por soylukk Ver Mensaje
jajaja simplemente tengo los dos uno al lado del otro y se ve o si no mira las fotos que hay en un hilo del s2 y el iphone y elige las fotos sin saber que telefonos las hace.
para empezar la pantalla del iphone es superior en cuanto a resolucion si a eso le añades que es mas pequeña pues se ve mejor al no verse tanto los defectos como en una grande fijate como en tu casa en una tele de 50 pulgadas viendo tele 5 se ve peor que una de 22 pulgadas.
el samsung tiene mas color y mas contraste pero la pantalla del iphone es superior ademas fijate abre la pagina de google y dime de color ves el fondo, en mi iphone se ve blanco en el s2 es blanco sucio como amarillo tiene muy buenos negros pero los blancos fatal.
"blanco sucio como amarillo" pues compi, manda a que te cambien el S2 porque lo que es el mio...los fondos son blancos
Responder Con Cita
Viejo 18/05/11, 17:32:08
Array

[xs_avatar]
CGRANTS CGRANTS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Note 4, Iphone 4s,Galaxy Tab S 8.4 4g, Ipad Retina
 Cita: Originalmente Escrito por buitrictor Ver Mensaje
Puedo opinar porque creo que estoy en un foro de libre opinión y porque ya a parte de eso, trabajo con móviles y puedo haber vendido bastantes Galaxy S e Iphone 4.

Además de todo eso, he tenido un Iphone 4 durante un mes y un Galaxy S durante otro mes.

Aclarado esto, no dudo que la pantalla del S2 sea superior a la del Iphone 4, porque desde luego que en general lo es. A lo que me refiero es a que visualmente, la sensación que da una grandísima resolución (como la del iphone 4) es fantástica. Y que conste que prefiero el negro absoluto a una resolución superior....al menos hasta cierto punto.

Si en el Galaxy S ya noto que peca ligeramente de poca resolución, no es que tenga que esperarme a ver el S2 en mis manos, es que es de lógica que si tiene mas tamaño, la impresión sea un poco peor, a pesar de lo que mejore el Plus de la Superamoled.

Y vuelvo a decir que es fácil que si el S2 no peca de poco volumen, acabe quedándome con él antes que cualquier otro, pero hay que saber reconocer las pequeñas pegas que tengan los terminales, aunque sea "nuestro" querido teléfono.

Saludos.
Sin acritud buitricor, lee, yo no he dicho que no puedas opinar, solo digo que esperes a hacerlo cuando tengas los dos delante y puedas hacer una comparativa, como es mi caso y el del compañero, luego ya entran en juego los gustos y preferencias de cada uno y en esas cosas, ya cada uno es libre

Asi como te digo lo de la pantalla, digo lo contrario en el altavoz, en esto el Iphone le da una patada. En el S2 las notificaciones son practicamente inaudibles ( entendamos esto en un entorno urbano por la calle ), contrariamente a lo que ocurre cuando visualizas un video o escuchas una cancion donde el sonido si es mas alto, sin ser ninguna maravilla, pero cumpliendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:15:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /