|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi no funciona
Sucede que en algunos sitios públicos, como, por ejemplo, las bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid, es imposible navegar vía wifi. El sistema te pide el usuario y la contraseña, los introduces normalmente, se abre el navegador (tiembla un poco todo el rato) y ahí se queda, ya no se puede hacer nada más. He probado con diferentes navegadores, pero da igual. He preguntado a otros usuarios de las bibliotecas con móviles de otras marcas y todo el mundo accede y navega sin problema. En otras redes públicas (autobuses de la EMT, bares/cafeterías, centros comerciales, etc., etc,) no me ocurre esto. Y en las redes privadas también va OK. Solamente es en las bibliotecas públicas de la CM.
¿Alguien tiene idea de a qué puede ser debido? Muchas gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sucede que en algunos sitios públicos, como, por ejemplo, las bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid, es imposible navegar vía wifi. El sistema te pide el usuario y la contraseña, los introduces normalmente, se abre el navegador (tiembla un poco todo el rato) y ahí se queda, ya no se puede hacer nada más. He probado con diferentes navegadores, pero da igual. He preguntado a otros usuarios de las bibliotecas con móviles de otras marcas y todo el mundo accede y navega sin problema. En otras redes públicas (autobuses de la EMT, bares/cafeterías, centros comerciales, etc., etc,) no me ocurre esto. Y en las redes privadas también va OK. Solamente es en las bibliotecas públicas de la CM.
¿Alguien tiene idea de a qué puede ser debido? Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que no me funcionaba en las bibliotecas públicas de la comunidad de Madrid era el WiFi con el portatil ACER que tenía
Última edición por artagerges Día 18/03/16 a las 12:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No quiero crear disputa con esto eh?, pero para mi y creo que tambien por numeros y demas, pienso que la mejor o una de las marcas top 3 en cuanto a portatiles o marca de piezas informaticas es ASUS, y tambien creo que ACER ha mejorado bastante pero sigue bastante lejos de ASUS, repito que no quiero crear disputa eh? era una simple opinion mayoritariamente avalada por mi experiencia y mis vivencias relacionadas con el tema
![]() Resumiendo, según mi experiencia ACER me gusta mucho para gama media y MSI para la gama alta :P |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm, como compañero de rama dejemos que puedo estar de acuerdo con varias cosas (una por ejemplo lo de HP, recuerdo esos HP compaq bajo XP y algunos eran una castaña pilonga destinada a quemarse XD) pero no lo estoy al 100% con lo que has dicho sobre otras
creo que tambien influye ya no la marca si no tambien tanto modelos como el cuando los vivimos no crees?
![]() Última edición por Murphy23 Día 18/03/16 a las 13:44:07. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene idea de a qué puede ser debido? Muchas gracias. ![]() Hecho el HR también y deduzco que no es el telefono que falla, en cm13 si conecta bien. Si hay solucion seria ideal, es una jodienda estar toda la mañana sin wifi tirando de datos... Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En mi universidad el wifi es de la red eduroam, que es un proyecto de universidades de España. Para poder conectarte a este wifi debes configurarlo manualmente, cambiando los desplegables de protocolos y demás... no entiendo mucho de esto. Una vez bien configurado e introduciendo usuario y contraseña si me funciona.
Os dejo de donde saque yo la información para configurarlo, que si es red eduroam imagino que os valdrá: https://pbs.twimg.com/media/CIL0wQJWwAAqtMk.png |
|
|
||||
|
||||
|
En mi universidad el wifi es de la red eduroam, que es un proyecto de universidades de España. Para poder conectarte a este wifi debes configurarlo manualmente, cambiando los desplegables de protocolos y demás... no entiendo mucho de esto. Una vez bien configurado e introduciendo usuario y contraseña si me funciona.
Os dejo de donde saque yo la información para configurarlo, que si es red eduroam imagino que os valdrá: https://pbs.twimg.com/media/CIL0wQJWwAAqtMk.png ![]()
![]() Última edición por Murphy23 Día 20/03/16 a las 16:20:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. He borrado el caché, pero nada, sigue igual. Y con otros navegadores, lo mismo. Es desesperante, además, me han llegado testimonios de otros usuarios de BQ que tienen el mismo problema. Es mi primer BQ, pero mucho me temo que será el último. Con mi viejo Alcatel no sufría estas incidencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia de Universidad, problema resuelto
No a ver, en serio, primero no necesariamente tienes que pensar que tiene que ser el ultimo BQ que tengas porque podrias haberte cogido un Samsung y haberte pasado igualmente o cualquiera, antes de pensar precipitadamente en ideas como esas, yo te aconsejo que contactes con @Soporte BQ y les expongas tu problema, te daran soporte y estudiaran tu caso si efectivamente es un problema del terminal ![]() (me cansa un poco ver agradecimientos de las mismas personas en mensajes que parecen ser a primera vista "negativos" y/o con problemas, esa filosofia de agradecer todo post que sea con indicencia, cuando ni tan siquiera se haya tenido personalmente esa indicencia y unicamente agradecer ese comentario-incidencia por el simple hecho de ser algo "negativo" o un ataque directo hacia la marca por ese odio extremo que quieren infundir dia tras dia... en serio comienza a cansar y agotar mi paciencia... de verdad)
Estás aquí
|
||||||
|
||||||