|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Joer!! Como se nota que vivo en el fin del mundo, y nunca mejor dicho ya que soy de cerca de Finisterre. LLevo mirando el número de albarán desde las 08:00, y a partir de las 09:00 me pone que está en reparto. Y ano pude aguantar mas y llamé a la oficina de Halcurrier y me dicen que me lo entregarán después de las 15:00, pero no saben a que hora....
... Esperemos que llegue antes de las siete, que cierro en la empresa, si no ya me veo volviendo a llamar.Saludos. Ya tengo ganas de hacerme root con el.
|
|
||||
|
|
|
||||
|
Propongo una apuesta... ¿A quién le llegará el último?
![]() ![]() Cuando llegue el de halcourier... lo mismo le pongo una cinta estilo 100m lisos y le hago la foto finish o como se diga... ![]()
||||
|
Como comenté esta mañana me llego el terminal. La única palabra que ha salido de mi boca ha sido IMPRESIONANTE, claro que no era difícil por que hasta hoy estaba circulando con un k700i.
El teléfono en general funciona fino, excepto el wifi que bueno....ya veremos. Voy a actualizarlo a ver si mejora la cosa. Pues nada un saludo a todos y nos vemos por otros hilos
||||
|
Como comenté esta mañana me llego el terminal. La única palabra que ha salido de mi boca ha sido IMPRESIONANTE, claro que no era difícil por que hasta hoy estaba circulando con un k700i.
El teléfono en general funciona fino, excepto el wifi que bueno....ya veremos. Voy a actualizarlo a ver si mejora la cosa. Pues nada un saludo a todos y nos vemos por otros hilos ![]() Saludos PD: Tienes un MP Mío ;)
|
|
|
||||
|
uno mas que ya lo tiene
pero nose que pasa se encendio bien la primera vez no lo cargue y como que se apago solo 2 veces luego se quedo sin bateria y ahora al ponerlo a cargar solo sale el icono de la bateia en pantalla todo vacio , se enciende y se apaga y no puedo encender el movil , a alguien le ha pasado lo mismo?????????????????????? nose si tendra que cargar pero no creo k mas de 10 minutos para poderlo encender no????
|
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
uno mas que ya lo tiene
pero nose que pasa se encendio bien la primera vez no lo cargue y como que se apago solo 2 veces luego se quedo sin bateria y ahora al ponerlo a cargar solo sale el icono de la bateia en pantalla todo vacio , se enciende y se apaga y no puedo encender el movil , a alguien le ha pasado lo mismo?????????????????????? nose si tendra que cargar pero no creo k mas de 10 minutos para poderlo encender no????![]() Mira de sacarle la batería con el apagado, espera a colocársela un rato, y después lo pones a cargar... Al cabo de no mas de tres minutos se te debería encender. También mira de aguantar un poquito apretado el botón power.
||||
|
Despues de las ansias que he leido en los post anteriores, como me alegro de haber optado por la decision de meterme en la cama al salir del curro y llamar para que se quede fuera del reparto.
Voy a tomarme un cafelito, ducharme y ponerme mis mejores galas Y, tranquilamente voy a esperar a que den las 16:00para ir a la delegacion de halcourier.......hombre ....igual si que me pongo nerviosillo...pero no tanto, ya se que esta aqui...que en breve sera mio...que empezaremos a vivir una nueva vida juntos... ![]() VEIS!!!, ALFINAL SE ME VA LA PINZA!!!
|
Sobre el wifi,decir que va bien
,mejor que el galaxy 1 en el mismo router. Esta tarde actualizare a la nueva version de kies. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
chicos, a mi el wifi me va de perlas.. nose porque a vosotros no os va igual.. :S